nekuro escribió:tony stonem escribió:El de Namco sera la polla!Del otro ya no me fio tanto...
Te has equivocado de orden si o si
Desde luego hay mucho partidario del tekken por aqui; se nota que los que llevais 4 días en el mundo de los videojuegos no sabeis distinguir un subproducto comercial de una buena saga de lucha... Los tekken son productos casuals y facilones para jugadores mediocres y os lo dice el propietario de un tekken 2 de recreativa.
Veamos:
Namco:
PSX:
Tekken 1: morralla en comparación con el VF.
Tekken 2: juegazo, aunque me incliné por el VF 2 yo.
Tekken 3: juegazo, mejor que el VF 3.
PS2
Tekken Tag: morralla, el de PSX es mejor.
Tekken 4: está bien.
Tekken 5: buen juego.
Tekken 6: juegazo.
Capcom:
Street Fighter III: grandes juegos, desplazados por Capcom, salieron sólo en DC, PS2 y XBOX 1.
Street Fighter Alpha 1: bueno.
SFA 2: el mejor de la saga para mí.
SFA 3: cómo joder una saga de juegos.
MvsC: juegazo.
MvsC 2: cómo joder un gran juego.
MvsC 3 (próximamente): conocido también como Tatsunoko vs Capcom 2 = The revenge of the SFIV engine, me parece de lo peor que he visto.
SFIV: escenarios sin relación con los luchadores, un diseño horrendo, un control duro, no mola nada.
SSFIV: te vendo la misma moto 2 veces (como hicieron con la saga Street Fighter II).
A día de hoy, y le pese a quien le pese, las mejores sagas de juegos 2D son de Arc System, sprites en HD, buen control, gran bso, si hasta se pensó en hacer un Sammy vs Capcom, pero Capcom se negó a hacerlo, poner los pjs en HD no les molaba, sólo hay que ver a Morrigan en los Capcom vs Snk, copy-paste directo del Darkstalkers.
Namco ha venido a demostrar en lucha 3D que es la que manda, si bien el VF 4 de SEGA está muy bien (aunque han cambiado los movimientos a Lau y eso no se lo perdono), su VF 5 me dejó una sensación bastante agridulce.