Namco X Capcom Traducido al ingles!!!

Bueno pues aqui esta el parche para traducir por fin este juego a un idioma comprensible, despues de tanto tiempo:
http://transgen.890m.com/?p=43
Guay, ahora la pregunta del millon como se parchea y de donde nos bajamos la ISO?, que tengo el original en japo muerto de risa y quiero jugarlo YA

P.D: De donde se baja el parche? por que en el link solo esta el anuncio.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Cocokras! Ya tenia ganas, bueno, a ver si me pongo pues con todo el lio de unirlo y tal...
Nuku nuku escribió:Guay, ahora la pregunta del millon como se parchea y de donde nos bajamos la ISO?, que tengo el original en japo muerto de risa y quiero jugarlo YA

P.D: De donde se baja el parche? por que en el link solo esta el anuncio.

Donde pillar la iso pues no hace falta que lo diga,coges tu original y generas la iso, no tiene que ser una iso especial para la traduccion, simplemente la imagen del juego en extension .iso.

En cuanto al parche si que esta en ese link, debajo del video embebido, pinchando donde trae: "Namco X Capcom BETA V1 -TransGen-"
Aqui el link directo pa vagacos.:

http://transgen.890m.com/patches/Namco%20X%20Capcom%20100Eng%20BETA-V1-%20TransGen.rar

Una vez tengais el iso, y el parche este en ppf, simplemente cogeis un programa viejuno y con solera, como el ppf-o-matic y aplicais el ppf al iso con un simple click, se quema la iso parcheada y ale, pedazo juego en idioma de Cerv.. digo de Shakespeare.
moli_malone escribió:¡Gracias Cocokras! Ya tenia ganas, bueno, a ver si me pongo pues con todo el lio de unirlo y tal...

de na tiu, peazo avatar, Tani!! Tani vs Gitani incombustible.
Joder, a buenas horas... Bueno, esto será la solución para muchos que no pudieron jugar al juego en su día :)
Ya esta, y encima funciona y todo XD, ahora sera encontrar tiempo, por que le estoy dando a la vez al Tales of Symphonia, al The wordl end whit you y al Odin Sphere, y dentro de un mes sacan el parche del tales of abyss...
Despues de mucho tiempo lamentandome por mi compra. Por fin estoy contento, puedo jugar a este juego en un idioma comprensible.

Saludos.
Muy bueno si señor, gracias por la informacion!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, gracias, gitani en estas 2 ultimas ovas aun ma molao y todo XD, pensaba ponerme avatares de todos personajes que me molaran, pero creo que este mes con el estreno de Indy 4 hare una excepcion XD.

Ya tengo ganas de llevar a Sophitia en el juego, me encanta su diseño, ya podian haberla puesto asi en el SC4.
8 respuestas