NAMCO X CAPCOM Traducido al INGLES !!!!

Este juego lo he importado, si bien esta muy bueno , es injugable por que esta en Japones, dialogos y textos. Pero recientemente un grupo de fans han logrado traducirlo 100% al ingles, y mediante la aplicacion de paches podremos jugar con una backup de este juego completamente traducido al ingles. Todavia no ha sido lanzado el parche oficialmente, aunque esta en la fase de beta test.

Imagen

Web http://transgen.awardspace.com/

Informacion sobre el juego en http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw42e4d72739b85&otro=1&pic=PS2&idj=cw41f90badd7e82
moli_malone está baneado por "Troll"
¡SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIII!

¡GRACIAS TIOOOOOOOOOOOOO! [beer] [beer] [beer]

¡Bua, este me lo intentare pasar fijo!
pensé que había salido ya de la beta ><

tened más cuidado con los títulos de los hilos T_T
Acabo..... de ..... tener... un ..............

ORGASMOOOOOOOOO

LO QUIERO YA YA YA, yo tambien me compre el juego por puro frikismo, por que jugarlo es jodidamente dificil en japo.
Radja escribió:tened más cuidado con los títulos de los hilos T_T

Amigo, muchos de nosotros no sabiamos que siquiera se estubiera trabajando en una traduccion.
Tampoco estoy preguntando nada. Si no que estoy brindando informacion. Por eso pienso que el titulo de mi post esta muy bien justificado.

Saludos.
Nuku nuku escribió:LO QUIERO YA YA YA, yo tambien me compre el juego por puro frikismo, por que jugarlo es jodidamente dificil en japo.

Pero si no has de hacer más que atacar constantemente y ganas el 90% de los combates xD
Ya, ,pero tanto menu, tanta magia etc me calienta la cabeza
y tenia ya muchos rpgs en japo que jugar.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Con ese estilo de robot taisen....

Y los personajes de capcom y namco...

Y AHORA EN INGLES!!!!

DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PD: pruchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... alaaaaaaaaaaaaaaaaa.... a limpiar la pantalla xDDDDD
Qué interesante, gracias por la información, seguiré el hilo a ver si sale la versión final.

Está claro que si no estuviera en japonés, este juego estaría en mi estantería original (Capcom y Namco, tomad nota mamones).
Dios....DiosS....DIOS MIOOOOOoO!!! jodeeeerr!!

No sabia nada de este juego, he visto asi por curiosidad un video....y digo: jdrrr pos tiene wena pinta, ta xulo...pero cuando he visto un arlequin violeta...digo: no puede ser...o.o...dios..y he visto a mii HEROEEE DE XIKITIIIINNN!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sIIiIIiiI jdr topy to emocionaoooo, a mi kerido bixito d verde. Joder, y tb estaba el dracula y el d ghost and goblins!!! ESTE ES MIIIIII JUEGOOOOO!!! DIOS, enviamelooo a mi casa en ingles o como sea, q kiero jugarlo!

ARGH!! me corriooo y he muerto xD

Joder q wapada en serio, toy emocionadisimo, q wai!

POs naaa, si sabeiiss como poder hacverlo rular en mi play, o rularlo cn vyuestro parche magico (jeje) y hacerlo ejecuttar o "comprarlo", decidmelo.

Saludssss!
Pensaba que la noticia es que habia terminado la beta :-(

La verdad es que el jeugo pinta bien, y tiene su gracia eso de controlar personajes de 2 grandes compañias como capcom y namco
A ver si sale alguna noticia...
no se xq viene a mi mente la frase Unlimited BetaTesting Works

ojala no demore XD
Jajaja, mientras no sea Unlimited never works, da igual XDXD. [ginyo]
Alguen sabe que pason con la pagina del grupo de traduccion?, ya nofunciona
15 respuestas