Namco X Capcom

Weno e visto por casualidad este juego por ai,esta en japones, pues kisiera saber si alguien sabe si saldra aunq sea en estados unidos... por lo menos en ingles.
Weno parece RPG,ai miles de personajes,del teken y todo,son combates tipo Marvel VS Capcom,y parece q te mueves tu por escenarios tipo Disgaea,no se mirarlo y decidme algo si sabeis si sale en Europa o America

Videos:

Opening
Opening2
Combos

Saludos
Yo lo tengo y me lo he terminado... Qué decir, me pareció impresionante. Si te gustan los SRPG tipo Disgaea o tipo Super Robot Wars, te encantará.

Hay que saber poquito japonés, y dado que salió en Japón hace más de dos años y no han dicho nada de fechas, me temo que aquí no saldrá ni de coña. [alien]
FanDeNintendo escribió:Yo lo tengo y me lo he terminado... Qué decir, me pareció impresionante. Si te gustan los SRPG tipo Disgaea o tipo Super Robot Wars, te encantará.

Hay que saber poquito japonés, y dado que salió en Japón hace más de dos años y no han dicho nada de fechas, me temo que aquí no saldrá ni de coña. [alien]

joder,hace mas de dos años...esto de alli no sale xD.... weno a ver q hago no tengo ni pajolera idea de Japones,pero parece estar wapo,a ver como me lo monto.

Saludos
Yo llevo jugadas unas 15 horas y por ahora no me ha hecho falta "entender" el japones para nada... es muy lineal.

Si conoces como jugar a juegos de estrategia, no tendrás problemas.

Lo único que no se hacer es equiparles los items a los personajes porque no se para que sirve cada uno, pero no parece vital para acabar el juego.

Eso si... a mi me está pareciendo impresionante el juego... muchísimos personajes de ambas compañías, animaciones y especiales brutales y una intro de anime de lo mejorcito que he visto en un videojuego.
Yo también creía que no hacía falta saber mucho japonés, pero ya verás cuando en un escenario te empiece a salir Akuma/Gouki con Vega/Bison y además Heihachi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo único que tiene que saber un poco es el uso de las habilidades. Sí, esas que aparecen como azules y parece que no sirven para nada [jaja]

Por cierto, llevad SIEMPRE a Kos-Mos. Es una puta máquina de guerra ;-) A mi me encantaba la pareja que hacían Guy de Final Fight y el Ninja de Captain Commando. Además, la cancioncilla molaba [sati]
Que juego mas gracioso, no sabia de su existencia, tiene pinta de estar chulo.

Joder macho, hay que ver los de juegos que existen y que seguro q estan muy wapos y yo no me entero de sus existencias :(
Kyo escribió:Que juego mas gracioso, no sabia de su existencia, tiene pinta de estar chulo.

Joder macho, hay que ver los de juegos que existen y que seguro q estan muy wapos y yo no me entero de sus existencias :(

Q sepas q en Japon salen miles de juegos,q no se saben de su existencia en el resto del mundo... [agggtt]

Saludos
6 respuestas