NaN

El color politico de cada uno no va asociado a la posesion de cerebro
¿Por qué no se crea un hilo para ser el altavoz de todos los gilipollas que no representan a nadie más que a ellos mismos y "tienen" algo que decir?
@Super NES que la identifiquen para qué? Que yo sepa no tener empatía no es un delito. Si a ella se la pela que haya desaparecido un niño, pues se la pela. Que le va a hacer la policia?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esta chorrada de hilo tiene alguna utilidad?
Ahora me entero yo, que el hecho de ser independentista te convierte en un monstruo falto de empatía, y que claro está, dicha conducta es aplicable a la totalidad de dicho movimiento.
Madre mía...
Porque vamos, el dato de que sea indepentista no aporta nada, es una persona sin empatía y con mala leche, la cual espero que nunca se vea en una situación parecida.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Aparte de poco cerebro, mala persona
Guau. Notición. El otro día me saqué un moco y era verde fosfi.

[PeneDeGoma] escribió:¿Por qué no se crea un hilo para ser el altavoz de todos los gilipollas que no representan a nadie más que a ellos mismos y "tienen" algo que decir?
Misce es así desde hace años, desgraciadamente.
Creo que si empezamos a poner las chorradas de cada uno que escribe en Twitter, los servidores de eol petan.
dark_hunter escribió:Creo que si empezamos a poner las chorradas de cada uno que escribe en Twitter, los servidores de eol petan.

No estoy seguro, si no peta twitter...
Yo creo que la tía esta lo que intenta es menospreciar a los de la cuenta esa por rencor más que al niño pero claro no es muy espabilada y le queda como el culo. Tonterías de tontos.
korchopan escribió:
dark_hunter escribió:Creo que si empezamos a poner las chorradas de cada uno que escribe en Twitter, los servidores de eol petan.

Yo creo que la tía esta lo que intenta es menospreciar a los de la cuenta esa por rencor más que al niño pero claro no es muy espabilada y le queda como el culo. Tonterías de tontos.

Twitter no usa una game boy como servidor [hallow]

Aunque intente menospreciar a los de la cuenta la cosa no cambia. Si es que no hay por donde coger la analogía, es el típico descerebrado de Twitter que tanto abundan.
dark_hunter escribió:
korchopan escribió:

Twitter no usa una game boy como servidor [hallow]

Aunque intente menospreciar a los de la cuenta la cosa no cambia. Si es que no hay por donde coger la analogía, es el típico descerebrado de Twitter que tanto abundan.

Si se quedasen en Twitter... pero abundan por las redes sociales, foros, calles...
¿Este hilo va sobre las tetitaa de @NaN?
Yastoy aqui!

Alguien dijo pene?
LLioncurt escribió:¿Este hilo va sobre las tetitaa de @NaN?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también entraba pensando que @NaN la había liado XD
15 respuestas