Nanashi no Game Me para el 27 de Agosto

Imagen

Este verano tendremos en nuestras manos la continuación de Nanashi No Game, personalmente, y sin mayor problema, el mejor juego de Nintendo DS, esta segunda parte será llamada algo como El juego sin nombre: Ojo; según Square la formula será la misma, un juego maldito, jugado en algo parecido a una DS, con una historia rollo Ring o Ju-On en la cual morirás si no te acabas el juego antes de una semana

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Más info

Players once again alternate between two play styles.

When playing the game's adventure sequences, where you seek out clues to the nature of the curse, you hold the DS in book form and view the action in first person from the perspective of the main character. The left and right screens represent the views out of your left and right eyes. Control is through the stylus and d-pad, with the stylus used for controlling your viewpoint.

The "Eye" of the title appears to come from the left screen. Through the left screen, you'll apparently see what shouldn't be there, things you don't want to see, and things you shouldn't see.

When playing the cursed game, you hold the DS in standard form, with all the action taking place on the top screen. You have to progress to certain points in the cursed game in order to return to the real world. Things you do in the cursed game world affect the real world in a variety of ways.

For the sequel, Square Enix has prepared two cursed games. Joining the overhead RPG of the original is a side scrolling action game. Both are totally retro.

Sounds like two time the fun, and with the new viewing system, two times the fear!

See the game's official site for more details, including a look at the characters.

Al parecer ahora el juego maldito no va a ser solamente un RPG en la linea FF de NES sino que además tendremos un plataformas parecido a Alex Kidd, que bueno!, tengo unas ganas terribles de que salga

Fuente
Haver si sale por estos lares, que creo recordar que la primera entrega no salio ni en USA, y ya se que quizas no tendria mucho exito alli, pero...Hay cada joya en japon que no podemos disfrutar .. ^^u
a ver si se animan a traducirlo aunque sea en ingles, yo intente jugar el otro dia a l nanashi y me aburro porque me pierdo y no se que hacer....jo
Bueno, pues ya ha salido la segunda parte de uno de los mejores, personalmente el mejor, juego de terror que haya parido una portátil aparte de el mejor juego de Nintendo DS (nuevamente OP personal)

He jugado un poco para grabar el videozilla y empieza prácticamente igual que el original, sin embargo el RPG virtual se nota más adulto y mucho más sangriento, el juego real en 3D parece tener un mejor acabado pero gráficamente es similar al primero (no deja de ser el techo técnico de Nintendo DS), la casa inicial es la misma que en el 1 pero muchas cosas han cambiado, supongo que o es el pasado o el futuro (probablemente el juego suceda después de el primero)

Los sustos siguen estando a la orden del día, es un juego jodidamente chungo de jugar con cascos y luz apagada, da miedo realmente, en portatil hasta ahora solo Nanashi No Game y Twilight Syndrome, ambos acabados, me han parecido tan chungeles

Más tarde o más temprano (espero que más temprano) acabaré haciendo la videoguía de este y, otra vez, la videoguía tanto del original como de Twilight Syndrome, hay que recuerarse de aquel infame borrado de cuenta, personalmente esas dos eran las mejores videoguías que tenía, que recuerdos :)

Dicen que ahora la manera de saber que estamos siendo acosados por fantasmicos (en el primero era mirar la Nintendo DS virtual, salían como unas interferencias en el juego 2D) es con el Eye, una novedad de este título, un efecto 3D cojonudo, pero aún no ha salido, que ganas de ponerme con él (y comprobar también el juego 2D de plataformas)

Vídeo
3 respuestas