Nancy's Rubias...

os preguntareis;que hace este tio posteando a las 4 y media de la mañana?pos resulta que acabo de ver,en la MTV una..."agrupacion musical" llamada como el titulo del post...pues resulta que he visto,en un ejercicio de masoquismo sin igual el videoclip homonimo...me asaltan varias dudas;DE DONDE HAN SALIDO?O QUIEN LOS JUNTA?QUIEN LES ESCRIBE LAS LETRAS?por que "Somos chicas,estamos locas/somos ricas y famosas/no queremos mas que una cosa/lujo,drogas,liposuccion"no me parece de Machado o Garcilaso...QUIEN LES PRODUCE?Obviando el hecho de que sean drag queens...QUIEN LES ACONSEJO SALIR CON ESAS PINTAS?...dudas...no se,que alguien me de una respuesta,por que me parece injusto...no,ofensivo que esta gente,ya no sea famosa,sino que saquen disco...mirad su pagina web y escuchareis su hit; http://www.nancysrubias.com .os recomiendo su seccion "Quienes son"
Gracias y lo siento
Ya decia yo que me sonaba haberlos visto en algun sitio...
el mundo.es escribió:Mario Vaquerizo -marido y manager de Alaska-, su hermana y tres amigas/os más, forman este singular grupo que está arrasando con su primer single. Aseguran no saber tocar ni un instrumento y cada uno se mete en la piel de una Nancy: Nancy Anoréxica, Nancy O, Nancy Reagan, Nancy Travesti y la verdadera Nancy Rubia.

http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2005/03/1492/
Hace algún tiempo ya oí hablar de las Nancys Rubias, me suena que incluso han teloneado a Astrud alguna vez. A mi la canción de la web me recuerda mucho a los Sigue sigue sputink... mucho... Luis, si estos te chocan prueba a conseguir algo de Blas y las Astrales o de Don Julio y los Chocolas (y flipa).

Saludos!
Solo voy a decir que no es verdad que esto exista, en estos momentos es cuando menos creo en dios (y mira que no creo nunca), pero vamos, que dejen suelto todo esto...que canten....que saquen un disco...que tengan pagina web...lo siento, y mira que respeto todo, pero luego veo grupos que no los conoce ni dios y que estan de putísima madre y la verdad, joder, jode mucho...[noop]

Saluos y que la suerte os acompañe [beer]
k triste no ? a ver si arden .. ratataaaa
Pues si, pero viendo las tres putas abuelas esas, ya puede salir cualquier cosa, como esto...

Spain is diferent. [ginyo]
Joder... que panorama... xDDDDDD
Como esta la musica.. jajaja: Pues para reirte esta bastante bien :P
bufffffffff buffffffff bufffffffff , luis14 eres cruel , tio que acabo de comer y me vienes con estas joooooooooder, es que casi echo la pota.[buaaj]

Pero por diosssss hay gente en la carcel con menos delito que estos ...........o estas ein?

Es que por diosssss esto es el reflejo de como esta la sociedad española de hoy en dia , en el aspecto cultural claro.

Yo es que ya paso de discutir por que me parece que todo esto es una conspiracion para tomarme el pelo a mi. +

esta dicho " la realidad supera la ficcion"

Muy buenas tardes [bye]
sabia de muchos insultos a la musica...pero esto ya sobrepasa mis limites, esperemos que no saquen ningun tema pachanguero y nos bombardeen en la tele/radio/discotecas.

saludos
es que son ese tipo de cosas que deberian estar tipificadas en el codigo penal.No tiene tela ni ná.Seerj,entiendo y suscribo tus palabras y espero que Tipoduro tenga razon,sino...el apocalipsis
Me parece que estais sacando un poco de quicio el tema.... no entiendo que os indigneis cuando entre este "grupo" y mas de uno mítico de la movida madrileña de los ochenta hay bien poca diferencia. Cierto que es bastante pintoresco (grotesco diría más de uno) y las letras también tienen tema, pero no creo que sea para tanto. En fin...

Saludos!
yo por lo menos lo meto en el saco de lo que viene siendo fangoria (alaska) y toda esa movida ,

son repulsivos

Muy buenas tardes [bye]
El tema,Dr.Alce,creo yo,es que no estamos en la movida...
Luis14 escribió:El tema,Dr.Alce,creo yo,es que no estamos en la movida...

Prohibido el punk, que no estamos en los 70's - 80's, no tiene mucha lógica eso.
Najwa,no digo eso.ahi estilos que pertenecen a un tiempo;si son los suficientemente buenos,permanecen.El estilo de "la movida"(que sigo sin saber cual es)no me parece que,a dia de hoy,sea logico
No sé qué decirte, hay estilos que renacen (a veces con menos brillantez que en la época en que nacieron). Siéndote sincera tampoco a mí me gustan ést@s tip@s, pero no creo que cuente mucho la lógica sino la falta de talento, no sé, me parece muy fácil hacer las cosas así, cantar algo que otros han escrito para vender tu imagen.
pues eso es lo que yo critico;aferrase a lo facil(y al hecho de que una de "ellas" sea marido de alaska)para hacerse un hueco sin merecerlo

EDIT;quiza "logico" no era la palabra,pero creo que se entendio [risita]
A bueno si lo que pasa es que este "grupo" solo intenta imitar la movida madrileña, no hay problemaa, joder que mas da que no tengan puta idea de musica ni puta idea de tocar un instrumento, los grupos de la "movida" sabian tocar instrumentos, por favor creo que es un requisito basico para hacer musica, y me parece un insulto.
No se esta sacando de quicio el tema, si solo fuera este grupo me pareceria normal, pero lo que le esta pasando ultimamente a la musica española es vergonzoso; primero "las supremas de mostoles", despues que si los niños de santajusta estos, y ahora veo a las "Nancy's Rubias" en la MTV, me pregunto, ¿que sera lo proximo?, creo que no se puede joder mas el panorama musical del pais.
mdesertor escribió:ultimamente a la musica española es vergonzoso

Oye que no es ultimamente , te recuerdo que cuando en inglaterra andaban con los deep purple , queen (posteriormente) y muchos otros grupos aqui andabamos en las listas de exitos con canciones como " buscando en el baul de los recuerdos uuuuuu uuu xD " y " Burriquito como tu tururur "

Asi que en españa simpre triunfo la mala musica , que no quiere decier que no haya buena.

Muy buenas tardes [bye]
ahí ahí, además, el exmaridod e alaska es que yo sepa (que no lo se, lo supongo) parte de la movida madrileña no?, weno a lo q iba, q el futuro es prometedor en la musica española, xDDDDDDDD [666]

Saluos y nasnoxes xD [beer]
Blas y las Astrales

Me satura tanta cultura. [Ooooo] [Ooooo]
Lo que está claro es que tampoco tienen unas pretensiones musicales elevadas... De hecho, ellos no tocan los instrumentos, sólo cantan (según sus propias declaraciones).

EN realidad es una apuesta muy acorde (como bien dice el inefable Dr. Alce) a la movida madrileña. Es diversión por diversión, hedonismo puro, si quieres lo tomas y si no, pues no.

Sinceramente, no me escandaliza. Me parece mucho más lamentable otro tipo de productos prefabricados que pretenden ser lo que no son
Esa falta de pretensiones y la actitud punk-basurilla es lo que les salva, en mi opinión. Al menos tienen actitud (sin entrar en calificarla), cosa que muchísimos "grupos" y "cantantes" de hoy en día desconocen. Cierto que el petardeo tecno-punk-gay es una corriente muy marginal, pero no por ello desmerece ni musical ni artísticamente, creo yo.

(...ya pensaba que era el unico raro que no iba a echar pestes de esta gente).

Saludos!
guilletek escribió: De hecho, ellos no tocan los instrumentos, sólo cantan (según sus propias declaraciones).

Estas seguro?...[mad]

A eso se le puede llamar cantar?...[mad]

En mi mente no no entra tal cosa , lo que yo digo carcel y via , ale
[carcajad]

Ahora en serio , esto es una falta de respeto hacia la gente que se lo curra haciendo musica y se estan muriendo de hambre.

Como le sentaria a Dali que yo cogiera hiciera 4 garabatos y lo vendiera mas caro que un cuadro suyo?

Como le sentaria (un caso mas real) a vosotros que yo me forrara haciendo el memo con una base pregrabada y me haga llamar cantante?

A ver , si esto si no me lo dicen pensaria que era una cancion de los morancos , por diosssssssssss [nop] [nop] [nop] [nop]

Muy buenas noches [bye]
guilletek escribió: De hecho, ellos no tocan los instrumentos, sólo cantan (según sus propias declaraciones).

Estas seguro?...[mad]

A eso se le puede llamar cantar?...[mad]

En mi mente no no entra tal cosa , lo que yo digo carcel y via , ale
[carcajad]

Ahora en serio , esto es una falta de respeto hacia la gente que se lo curra haciendo musica y se estan muriendo de hambre.

Como le sentaria a Dali que yo cogiera hiciera 4 garabatos y lo vendiera mas caro que un cuadro suyo?

Como le sentaria (un caso mas real) a vosotros que yo me forrara haciendo el memo con una base pregrabada y me haga llamar cantante?

A ver , si esto si no me lo dicen pensaria que era una cancion de los morancos , por diosssssssssss [nop] [nop] [nop] [nop]

Muy buenas noches [bye]
Bueno, de lo que está claro es de que intentan emular-recordar tiempos de la mobida, pero ahora bien, la calidad que hay aqui es nula, y no creo que la busquen, encuentro más obvio que el marido de alaska y obvio "frontman" (vaya palabra aplicada a este grupo...dios, xD) del grupo a querido digamos recordar viejos tiempos, y si además hay un friky que le compra el disco, mejor. En definitiva, el hombre se le ha aparecido la virgen de la macarena y le ha dicho que se junte con un par de "draks" para pasarselo teta. ¿Buscan llamar la atención? SI. ¿Quieren ganar pasta? posiblemente, pero no van por ahí los tiros principalmente. ¿Qué buscan, calidad musical o pasarselo bien? obivamente lo segundo, aunque a mi modo de ver, así no me lo pasaría muy bien yo, jejeje.

Claro que es deprimente ver estos grupos emerger y otros con obvia más calidad musical que estos quedarse en el olvido, pero eso es lo que pasa por tener pasta, que puedes hacer el ganso...aunque a muchos nos joda...

Weno, perdón por el tocho y muy buenas noches tengais todos, ale, [beer]
mdesertor escribió: lo que le esta pasando ultimamente a la musica española es vergonzoso; primero "las supremas de mostoles"

Un respeto a esas señoras, que tienen tablas y talento. XD
Pues seré el único pero a mi me hace gracia [+risas] No se pero...prefiero esto antes k SJK de los kojones. Es tan....gay-punk k me cae mas o menos bien. Haber está claro que tienen menos futuro k yo komo músicos(y eso k yo no tengo [360º] ) pero no se para reirme un rato mola [+risas] [+risas] No me crucifiqueis mucho [ginyo]

[bye]
Pero por favor... ¿¿¿Ké coño es esto???

Bueno, la verdad es ke yo ya no sé ké decir, kizás pk me he acostumbrado ya a cada día k sale un grupo apestoso kejarme como un viejo cascarrabias x'D.

Bueno en fin ke [lapota] y tal...

Asgard como dices esooo!, Ke te mole el glam rock es una cosas...pero k me digas k esto es defendible...
[decaio] m estás dando miedo.
Khasius BCN escribió:Asgard como dices esooo!, Ke te mole el glam rock es una cosas...pero k me digas k esto es defendible...
[decaio] m estás dando miedo.

Jajaja trankilo cerdo que tengo mis principios [poraki] No tengas miedo que no pienso travestirme [qmparto] Además yo no lo defiendo, simplemente me hace gracia [+risas]

P.D.: Por mi estre grupo podría morir ya(musicalmente hablando)porque lo que hacen y nada es lo mismo [poraki]

Agur [angelito]
Jaymz escribió:Por mi estre grupo podría morir ya(musicalmente hablando)porque lo que hacen y nada es lo mismo [poraki]

Solo por curiosidad: ¿Podrías argumentar (musicalmente) esa afirmación? ¿Porqué lo que hace esta gente y nada es lo mismo?

Saludos!
Argumento: Para mi el aporte musical de esta gente hacia la cultura musical...es nulo.

P.D.:Espero haberte aclarado las dudas [hallow]

Agur [angelito]
Bueno, tampoco eran dudas... mas bien simple curiosidad por conocer el fundamento de tu afirmación.

Saludos!
32 respuestas