Nand 68mb en lugar de 66mb en Jasper 512mb

Vereis. He hecho todo el proceso del hack360. Todo perfecto sin errores ni nada. Al final me deja solo una nand de 68mb (se borra automaticamente la segunda, supongo que porque son identicas :-? )

De todas formas ahora entiendo que ya la tengo con exploit hecho y el XB3.
Peeeero mi idea era utilizar el nuevo freeBOOT_ToolBox_Maker2.4 r.3, que se supone que añade el parche del dash launch. Pero me da error, y no puedo hacer la modificacion con el Freebot Toolbox ya que me dice lo de que mi nand original es de 68mb en vez de 66!!!!
He visto que a la gente le pasa por EOL (un par de hilos), pero no he visto solucion ni nada.

Por el Sr Google encontré esta solucion:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=713673

Pero no me sirve, me da este error:
Could not Open Virtual Nand Device File: old.bin
Can not continue

1.-¿Que puedo hacer con el tema de la nand de 68mb?!!
2.- Para utilizar el freeBOOT ToolBox Maker2.4 r.3, he de poner la nand original o la modificada que tengo ahora del Hack360?!!!

Es que si extraigo y comparo las nands ahora cuando ya tiene el XB3 del hack360... me dice que hay errores y las 2 copias son diferentes... y el hack 360 me dice que revise las soldadura... Pero cuando le hice el hack360 por primera vez fue todo correcto!! No entiendo nada!!!
Lo de old.bin deberías de poner el nombre del archivo de la NAND, por ello te da error.

Si no, puedes probar a extraer la NAND completa, y luego pasarle esta "tool", igual te ayuda :)

http://www.megaupload.com/?d=8JL3RW0O
JaRaBcN escribió:Lo de old.bin deberías de poner el nombre del archivo de la NAND, por ello te da error.

Si no, puedes probar a extraer la NAND completa, y luego pasarle esta "tool", igual te ayuda :)

http://www.megaupload.com/?d=8JL3RW0O

Hola JaraBCN!! je je.. Muchas gracias, lo intento despues :P

Pero el nombre de la nand lo renombré a old.bin, para hacerlo extactamente igual, j je je
Stibi666 escribió:Could not Open Virtual Nand Device File: old.bin
Can not continue

Ese error te da por utilizar nandpro20e al intentar hacer la imagen de 66MB no ?
Siempre pasa con esa versión al igual que con la 20d ... en cambio con la 20b se soluciona todo XD XD

Yo voy a intentar crear el freeboot con el cerdito, con la ultima versión (2.4 rev3) a ver si directamente desde xellous lo consigo [360º] [360º]
Solucionado con la tool de JaraBCN!! habiendome descargado la nand completa a traves de Xellous. je je..
Stibi666 escribió:Solucionado con la tool de JaraBCN!! habiendome descargado la nand completa a traves de Xellous. je je..

Ya has flasheado el Freeboot en la nand ? Has comprobado después de flashear si el config es igual al original de la nand original? Te lo digo porque a mi con la versión 2.3, el config era diferente .... :)
ungrillao escribió:
Stibi666 escribió:Solucionado con la tool de JaraBCN!! habiendome descargado la nand completa a traves de Xellous. je je..

Ya has flasheado el Freeboot en la nand ? Has comprobado después de flashear si el config es igual al original de la nand original? Te lo digo porque a mi con la versión 2.3, el config era diferente .... :)

Al final le he hecho yo la imagen del Freeboot XD

Según me ha comentado, a falta del HDD interno que no lo tenía a mano, no la ha flasheado para evitar quedarse en el menu de "configuración inicial" al encenderla...
Acabo de crear la imagen con la ultima versión del cerdito ( 2.4 rev3) y he tomado mi nand completa original (como ya hice en su día con la otra versión), o sea, sin xell ni nada, con su kv y config originales (tamaño de la nand original --> 528MB) y me ha dado como resultado un archivo con siguiente tamaño: 66,0 MB (69.206.016 bytes)

Luego he comprobado con el nandpro si el kv y el config que contiene esa imagen son igual a los originales que tenia la nand y el kv es el mismo, pero el config no :-? :-? Ya me pasó la otra vez cuando hice la imagen del freeboot con la versión anterior del cerdito, que el config no era el mismo que el original. Porqué nunca el config de la imagen es igual al original ?

Lo que hice la otra vez fue flashear el config por lpt. Debo flashear el config original en la imagen del freeboot para luego flashear ya dicha imagen para tener el kv y config originales instalados en la consola ? O dejo el config que tiene dicha imagen ?

EDITO: una ultima cosa ... grabando directamente esa imagen con el xellous ( sin tener el xbr3), perderé el xellous ?

Gracias.
las otras preguntas no tengo idea lo del xellous te queda porque lo trae el freeboot por defecto
Vale, le he metido el config original a la imagen del freeboot antes de flashearla y ha arrancado bien :) No tenía formateada la MU, así que luego la he formateado y .... sorpresa,
NO ME HA PEDIDO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO
es decir, a los que antes al actualizar a freeboot y no tener ningún USB a mano (no teniendo hdd interno ni MU externa, y la MU formateada) se les quedaba pidiendo un dispositivo de almacenamiento, decir que ahora ya no sucede XD XD

Espero que sirva de ayuda mis experiencias vividas :)
ungrillao escribió:Vale, le he metido el config original a la imagen del freeboot antes de flashearla y ha arrancado bien :) No tenía formateada la MU, así que luego la he formateado y .... sorpresa,
es decir, a los que antes al actualizar a freeboot y no tener ningún USB a mano (no teniendo hdd interno ni MU externa, y la MU formateada) se les quedaba pidiendo un dispositivo de almacenamiento, decir que ahora ya no sucede XD XD

eso sera porque tienes una jasper 256/512 MB XD
por eso no te pide porque ya tiene memoria interna... :p
salu2

PDA: es jasper 256/512 MB??? XD
ungrillao escribió:Vale, le he metido el config original a la imagen del freeboot antes de flashearla y ha arrancado bien :) No tenía formateada la MU, así que luego la he formateado y .... sorpresa,

Al flashear el Freeboot este deja la MU sin formato... ¿como has hecho para darle formato a la MU al arrancar la 360 tras flashear el Freestyle? ¿Desde Linux?

¿El formato lo aplica bien? (lo digo por lo del parche del dashlaunch para usar la MU), es decir, ¿no debe ser formateada desde la 360 para que se aplique bien? Aunque igual lo que hace es administrar correctamente los bloques, indiferentemente desde donde se haya formateado lo MU...
JaRaBcN escribió:

Al flashear el Freeboot este deja la MU sin formato... ¿como has hecho para darle formato a la MU al arrancar la 360 tras flashear el Freestyle? ¿Desde Linux?

¿El formato lo aplica bien? (lo digo por lo del parche del dashlaunch para usar la MU), es decir, ¿no debe ser formateada desde la 360 para que se aplique bien? Aunque igual lo que hace es administrar correctamente los bloques, indiferentemente desde donde se haya formateado lo MU...

Te explico ... Flasheé el Freeboot desde xellous y al arrancar desde el NXE la MU no estaba formateada, es decir, veía lo que tenía libre :) Luego lo que hice fue a través de lpt borrar la nand, arranqué y desde NXE veía claramente que la MU estaba SIN FORMATO (incluso no conecté ningún usb y no me pidió nada del dispositivo de almacenamiento)
NOTA: el freeboot lo he creado con el cerdito 2.4 rev3 y no tengo ni hdd interno, ni MU externa. No he probado aún lo del freestyle para ver si arranca directamente, lo arranqué desde el cd teniendolo instalado en el hdd usb (FSD 1.20)
12 respuestas