NAND ayudenme

hola
me gustaria que me dijieran como ago para desjar mi wii limpia lo mas limpia que se pueda( nosmas que quede intalado el hombrew chanel)
para crear una NAND limpia por si algo le yegara a suseder a mi wii
mi wii es 4.2u

por que acabo de tener un FULL BRICK ya recupere mi wii al estado normal pero cuando estaba recuerperando mi wii en el botmi me aparecieron muchos cuadro grises y no se si eso sea malo anterior mente ya avia tenido un FULL BRICK y todos los cuadro avian salido verdes uno que otro color negro (como 3 o 4 no me acurdo)(mi wii inicia lento )
espero que me puedan alludar [angelito]
Lo de dejarla limpia, pues hay dudas, ya que hay gente que opina que se puede y otras que no
Mi opinion es que no se puede, ya que cuando formateas no te borra el firmware, solo canales
Quedara algun rastro dentro, fijo

Lo de los bloques grises, son sectores de la NANd que esta rotos o corruptos. Mientras no haya muchos (20 o mas) no hay que preocuparse

Ahora te borraran el tema, con razon, porque esto esta mil veces contestado en el foro

SLSD
rush389 escribió:hola
me gustaria que me dijieran como ago para desjar mi wii limpia lo mas limpia que se pueda( nosmas que quede intalado el hombrew chanel)
para crear una NAND limpia por si algo le yegara a suseder a mi wii
mi wii es 4.2u

por que acabo de tener un FULL BRICK ya recupere mi wii al estado normal pero cuando estaba recuerperando mi wii en el botmi me aparecieron muchos cuadro grises y no se si eso sea malo anterior mente ya avia tenido un FULL BRICK y todos los cuadro avian salido verdes uno que otro color negro (como 3 o 4 no me acurdo)(mi wii inicia lento )
espero que me puedan alludar [angelito]

Para los bloques no puedes hacer nada por cambiarlo.
Para limpiar la Wii lo máximo posible simplemente borra todo con sus desinstaladores, rastros siempre quedan, pero nadie los busca (por el momento).
Junillo escribió:Lo de dejarla limpia, pues hay dudas, ya que hay gente que opina que se puede y otras que no
Mi opinion es que no se puede, ya que cuando formateas no te borra el firmware, solo canales
Quedara algun rastro dentro, fijo

Lo de los bloques grises, son sectores de la NANd que esta rotos o corruptos. Mientras no haya muchos (20 o mas) no hay que preocuparse

Ahora te borraran el tema, con razon, porque esto esta mil veces contestado en el foro

SLSD

son mas de 40 bloques grises
comepiedras escribió:Rastros siempre quedan, pero nadie los busca (por el momento).

Pues según lo que comenta Bushing en entradas recientes en Wiibrew, Nintendo ya lo hace a través de un disco especial, aunque aún no queda claro el proceso.
http://hackmii.com/2010/04/check-disk-f ... r-process/
En todo caso, queda claro que por mucho que demos formato, usemos ATD o mil herramientas más, existen los misteriosos logs que nadie ha dicho cómo y de dónde pueden obtenerse.
rush389 escribió:son mas de 40 bloques grises

Hasta 80 decían que era normal, es una barbaridad, pero no me preocuparía
si la wii va bien ahora, haz la copia de la nand ahora
Tanta preocupación está de sobra.....

los bloques a los que haces referencia son los que no cambian desde el momento que se hizo la copia de la Nand al momento de restaurarla.

En la restauración te marca solo los bloques que va a escribir, los que sean iguales a la copia que tengas, no los escribe y te los marca de otro color.

Si vuelves a hacer una copia verás como esos bloques no están dañados ;)
7 respuestas