nand bloqueda ayuda algun experto

buenas a todos resulta q me paso algo q para mi parecer peque de ingenuo y confiado me llego una consola para actualizar el dash board iva a realizar la actualizacion x red no me dio, pase a usb y este se kedo minutos demasiados decidi apagarla al encenderla me aparecio error x dash coructa, sinplemente dije tengo la nand original asi q la ingreso x nand dumper, al momento de iniciar el proceso me aparece formatear pero no me dejaba escribir nada asi q decidi a formatear x windows y volver a restaurarla pero no formateo pero la consola ya no prenden cabe decir q no creo q sea problema de energia pues la conecto y el chip alumbra, la conecto windows me dice q formatee y sigue sin dejarse escribir, es como si la nand estuviese protegida contra escrictura, le doy leer y lee me dice q la nand esta buena y al dar aceptar header error, creo q la nand esta sin nada adentro es decir informsacion y la unica manera es escribir la informacion pero como si no se deja o q puedo hacer, respuestas serias por favor
Me hapasado que mi lector casero SD de nand no me deja escribir asi como dices, lo unico qeu hago es moverlo un poco y ya me deja escribir, estoy casi seguro que necesitas verificar tu lector.
Como lo dice tinmar , revisa tu lector de nand. suerte.
Ayudaría bastante que especificaras el modelo de la consola, el chip que tiene instalado, sistema operativo de tu pc...
lector casero verificado esta bueno con varios lectores, model xbox una super slim, windows 7 pero lo solucione convirtiendo la xbox corona 4g a una corona normal de 16 mb fue la unica solucion y creando una nand conpatible con esta
4 respuestas