buenas a todos resulta q me paso algo q para mi parecer peque de ingenuo y confiado me llego una consola para actualizar el dash board iva a realizar la actualizacion x red no me dio, pase a usb y este se kedo minutos demasiados decidi apagarla al encenderla me aparecio error x dash coructa, sinplemente dije tengo la nand original asi q la ingreso x nand dumper, al momento de iniciar el proceso me aparece formatear pero no me dejaba escribir nada asi q decidi a formatear x windows y volver a restaurarla pero no formateo pero la consola ya no prenden cabe decir q no creo q sea problema de energia pues la conecto y el chip alumbra, la conecto windows me dice q formatee y sigue sin dejarse escribir, es como si la nand estuviese protegida contra escrictura, le doy leer y lee me dice q la nand esta buena y al dar aceptar header error, creo q la nand esta sin nada adentro es decir informsacion y la unica manera es escribir la informacion pero como si no se deja o q puedo hacer, respuestas serias por favor