NAND Borrada y SIN CPU KEY , AYUDA PLEASE ????

Espero alguien me pueda confirmar esto :

Tengo una Falcon 5771 dash 12625 , Sobreescribi la nand con otra distinta , luego la borre y no encuentro la original, TAMPOCO tengo la CPU KEY ,
Pregunto :
Todavia tengo posibilidad de recuperar la CPU KEY por medio de XELL con una NAND DONADA ?? y poder REVIVIRLA
desde ya gracias a todo el que lo lea !!
abres autogg, no cargues ninguna nand, selecciona el modelo de tu consola, para 12625 escoje RGH1, y dale crear xell
Yo tambien tengo una pregunta:

¿Porque antes de crear un nuevo tema, no buscas en el foro y pruebas un para de soluciones a ver si funcionan?

Aca esta una, hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
tinmar escribió:Yo tambien tengo una pregunta:

¿Porque antes de crear un nuevo tema, no buscas en el foro y pruebas un para de soluciones a ver si funcionan?

Aca esta una, hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

te voy a contestar porque ahora tengo tiempo, sino no valdria la pena ..... , mi pregunta iba dirigida al tema de la cpu key no a la creacion de la nand , tendrias que leer un poco mas e intepretar lo que uno escribe , si LEES en el link que me mandaste , dice " 4- Generar nand, aqui nos pedira la cpu key y LDV que hemos extraido, el resto de los datos dejarlos en blanco " y yo por si no leiste , NO LA TENGO. Entonces queria saber si la cpu key se encuentra alojada en otro lugar que no sea la nand ? y de esa forma me quedaba tranquilo , chau , este tema esta agotado.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
yo tengo algo paresido, la nand original esta corrupta pero tengo cpu key y ldv, sin embargo al crear la nand retail o la glitch no prende el xbox, solo prende con la dgx rip, pero con la nand glitch o la nand retail no prende, que estare generando mal?
5 respuestas