NAND borrada y sin CPU Key

Buenas,

Hace tiempo borré mi NAND por error, pero tenía una extracción de 1 MB de dicha NAND. Cómo dejé la consola apartada durante mucho tiempo, no me acordaba que tenía esa extracción de 1 MB en el PC de mi hermano y lo formateé perdiendo ese .bin de 1 MB.

La pregunta es; la consola está permanente muerta, o hay algún tipo de esperanza ?

PD: como he puesto en el título del post, tampoco pude extraer la CPU Key.
q consola es ? recuerdas la version del dash en que estaba ?
Hola, deberías haber dado más datos de la consola

si es slim o fat, versión de dash

leete en el hilo del AutoGG el tutorial:

hilo_autogg-0-8-8-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
En caso de no tener Cpukey y no tener un dump valido podemos tratar de crear una nandxell y asi poder obtenerla.
En caso de RGH1 solo necesitamos indicar el Modelo de consola
en caso de RGH2 tambien necesitamos el cb_a y cb_b originales.

Si es slim, creo que con el DGX puedes tratar de optener la Cpu-key sin ningún dump, pero no lo recuerdo exactamente.

Saludos
Aunque hayas formateado hay programas tipo getdataback para recuperar archivos. Instalalo, escanea el pc y probablemente encuentres el archivo... Este soft funciona tanto si has formateado, como eliminado partición, etc .. Es una maravilla.
duca750 escribió:Aunque hayas formateado hay programas tipo getdataback para recuperar archivos. Instalalo, escanea el pc y probablemente encuentres el archivo... Este soft funciona tanto si has formateado, como eliminado partición, etc .. Es una maravilla.

Siempre y cuando no hayas escrito encima ya que si lo haces te será muy difícil o casi imposible recuperar los archivos
Mac1512 escribió:Hola, deberías haber dado más datos de la consola

si es slim o fat, versión de dash

leete en el hilo del AutoGG el tutorial:

hilo_autogg-0-8-8-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
En caso de no tener Cpukey y no tener un dump valido podemos tratar de crear una nandxell y asi poder obtenerla.
En caso de RGH1 solo necesitamos indicar el Modelo de consola
en caso de RGH2 tambien necesitamos el cb_a y cb_b originales.

Si es slim, creo que con el DGX puedes tratar de optener la Cpu-key sin ningún dump, pero no lo recuerdo exactamente.

Saludos

Hostias gracias por la info. El modelo es FAT. Me parece que era una Falcon v3 compatible con el RGH 1. Pero como he dicho, no tengo ni la CPU Key ni ningún dum o mini-dump de la NAND.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
Ese modelo rgh1 es muy sencillo, crea nandxell sin cargar ningun dump o cargando un dump del mismo modelo. Carga xell y asi obtienes la cpukey.
Crea una imagen xebuild sin dump. solo seleccionando el modelo y la cpukey.
crea una nand de la misma consola es decir si era falcon con una nand falcon donada y que tengas respaldo de alguna guardada sirve cualquiera y luegos le pones un xel y listo tendras tu cpu key, recuerda que deves obtener lso datos cb o crear una si escojes el dash 14719 el lvd es 1 con autogg lo puedes editar. suerte
Aún sin saber qué versión de dash me serviría cualquier nandXeLL creada para RGH 1 ?

Saludos.
Yo tengo una exactamente igual y con el mismo problema y no le he encontrado solucion, ni con autogg ni nada. Aunque como cada consola es un mundo...

Es una falcon RGH 1, dash 13604, CB seguramente 5771, y nada, no tiene ni nand en la consola, ni respaldo ni cpukey, llevaba rgh de antes y funcionaba, pero dejó de glitchear.

Yo he probado tanto el autogg (varias versiones), el del cerdito grabando el .ecc para falcon, y nada, el chip no glitchea, he hecho una instalacion limpia desde 0, he probado otros chips, y misma historia, no glitchea.
en este caso yo le tiro una de un dash 14699 por que sin saber cual tenia es dificil??
el nand xel puede ser de cualquiera siempre y cuando sea la misma placa, saludos
Te reitero lo que te ha dicho blaKCat

blaKCat escribió:Ese modelo rgh1 es muy sencillo, crea nandxell sin cargar ningun dump o cargando un dump del mismo modelo. Carga xell y asi obtienes la cpukey.

Una vez que optengas la cpu-key:

blaKCat escribió:Crea una imagen xebuild sin dump. solo seleccionando el modelo y la cpukey.

Salu2
Sigue este pequeño tuto, como dice el gran Mac, te servirara para recuperar tu consola sin nand ni cpu key, saludos!

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Pedrinky escribió:alguna novedad ?

Hola Pedrinky, descargate la última versión de AutoGG.

Una vez descargado, abrelo, selecciona tu tipo de placa, rgh1 y dale a crear nand-xell. Te creará una nad-xell, con los nuevos ECC RIP, creados por blaKCat, grabala a la consola e instala el chip. Ejecuta xell y espera a que te de la Cpu-key

Una vez con la Cpu-key, genera una nand-xebuild, sólo rellenando los campos cpu-key, tipo de placa, rgh1, tipo xell, y parchea Keyvault para tu región, si sabes la dvd-key introducela también y número de serie de la consola. A continuación dale a crear xebuild y grabala a la consola. Y podrás arrancar dashboard si has hecho todos los pasos correctamente.

Sí no sabes la dvd-key, puedes optenerla con Jungleflasher, no es necesario que flasees el lector si no quieres.

Saludos.

Editado:

Sigue el tuto de Ale_Lozada para generar xebuild, ahí esta bien explicado.
Perfecto muchas gracias. Consola revivida :). Ahora me falta ponerle el lector, reflashearlo y sacar un dump ya con la dvd key.
Me alegro que hayas podido recuperar tu consola. Que satisfaccion fuando la ves bootear no? Jejej. Saludos!
16 respuestas