› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
KEMAREO escribió:Buenas,
Me ha tocado una e esas nands que son como los burros, que ni pa lante ni pa tras!
Resulta que hice copia de mi nand original, como siempre, xell perfecto, pero a la hora de grabar la imagen xebuild me falla si tengo el hdd o el cd conectado, sino inicia el dash sin ningún problema.
he estado revisando y en la nand original hay un bad block 104.
Para descartar problemas probé con una nand donada con los mismos resultados tanto en imagen original como en imagen xebuild donada y original.
Descartado también el tema de soldaduras frias y demas, llevo tiempo haciendolo.
Tambien he probado pasando la imagen desde un pen usb con los mismos resultados.
Donde viene el problema? Pues que si remapeo ese bloque 104 --> 3FF me tira error 71
si dejo la imagen sin remapear inicia el dash, pero a la que conecto hdd o cd no lo consigue iniciar se queda en la introduccion colgado.
Haciendo pruebas he comprobado que ese bloque malo nunca me da fallo en el nandpro al escribirlo pero si al leerlo, CAMALEONICO porque a veces da fallo 204, a veces da fallo 250 y a veces no da fallo!!!
Pues aunque de fallo la lectura desde el nandpro comparo ese bloque con la nand que he introducido y son iguales!!!
He pensado incluso a desoldar el Chip NAND y soldarle otro, solo tengo que encontrar un proveedor que me venda 1 suelto.
No se... a ver si alguien me ilumina, un saludo!!
PD: Jasper 16 CB6750 dash 13604 chip coolrunner.
KEMAREO escribió:He probado con todos, autogg, xebuild, nandhealer, multibuilder.....
no es problema del soft creo.
edymatch escribió:Mas que problema nand, parece un problema de configuracion del dash
assassin escribió:Yo tuve el mismo problema con una pero en 3 blokes de xell dañados(de 0 a 40hex), no pude hacer nada, pero con la nand original chutaba perfectamente .
Lo intente todo incluso el remapeo en manual y nada de nada no consegui cargar el xell.
El sintoma era el mismo, es mas saque 4 copias y todas eran diferentes, no me preocupo porque precisamente los datos dañados eran los que leia de diferente manera cada vez. El caso es que uno de los datos dañados lo escribia sin error pero en lectura daba error, vamos que es raro que no pueda leerlo pero si escribirlo.
Ahora estoy pensando que lo unico que no probe fue a no escribir ese dato y hacer dos escrituras una hasta el dato y otra a partir del dato dañado.
KEMAREO escribió:
Alguien sabe donde puedo conseguir nand 16mb hinix para xbox 360 (necesito 1, he encontrado chinos que me venden 100 )