› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Jose-Bankai escribió:Dios, este hilo tiene eones ya, como jamás nadie contesta a cualquier hilo que abro... (es cierto, poca gente lo hace jaja) pues se me olvidó actualizarlo, pero al final conseguí que me la leyera, acortando los cbles del xecuter cual cable lpt xd y pasando de la porqueria de quicksolder, ya que se le quemaria algo porque n me han vuelto a servir, soldad los cables CORTADOS DIRECTAMENTE A LA PLACA y os funcionará perfecto, si ya no os vá, con el corto deberiais solucionarlo, lo del estaño en la nand es ya muy muy bruto! jajaja conseguiste que funcionara así? madre mia... que valor!
saludos!
cnikolaus escribió:Jose-Bankai escribió:Dios, este hilo tiene eones ya, como jamás nadie contesta a cualquier hilo que abro... (es cierto, poca gente lo hace jaja) pues se me olvidó actualizarlo, pero al final conseguí que me la leyera, acortando los cbles del xecuter cual cable lpt xd y pasando de la porqueria de quicksolder, ya que se le quemaria algo porque n me han vuelto a servir, soldad los cables CORTADOS DIRECTAMENTE A LA PLACA y os funcionará perfecto, si ya no os vá, con el corto deberiais solucionarlo, lo del estaño en la nand es ya muy muy bruto! jajaja conseguiste que funcionara así? madre mia... que valor!
saludos!
Si si yo se q lo del estaño es muy bruto jeje. Lo q pasa es q fue por accidente jeje. probaba de hacer el corto de todas las formas posibles y nada. hasta q me dije bueno el corto es entre patilla 44 y 41 de la nand... soldamos dos cables a las patillas hacemos corto y tratamos de leer la nand. cuando iva a eso... se me queda estañada 3 patillas ahi en un momento de ira absoluta casi estampo la placa contra la pared. Ya la he cagado me dije a la basura!!! y un momento de lucides dije paciencia q esto se arregla. Compre malla desoldadora quite todo y a probar otra ves. Nada nada nada. Bueno o vives o mueres me dije. aplique estaño a gusto entre las patillas (total ya era un crack con la malla desoldadora jeje) intente leer y Boila funciono