Nand completamente bloqueada...

Bueno escribo esto para exponeros mi problema, estoy haciendole el hack jtag a una xenon de las primeras primerisimas, os explico... dumpeo la nand, inyecto el xell, saco la nand limpia desde la ip del xellous, vuelvo a flashear nand etc etc... hago todo el proceso correctamente, como hice con otra mia que juego a diario con ella y no le ha pasado nada, pero esta nose que le ha dado que encendio un par de veces, cuando vi que todo estaba bien no la probé mas, pero cuando fui a encenderla el otro dia, solo se enciende el led del centro, si sincronizo mandos, hace la paranoia de las lucecitas y luego para, si inicio desde el eject no sale el xellous y ahora viene lo mejor... conecto de nuevo el nandflasher (antes lo hacia por lpt, pero por ESTA xbox me compré el nandflasher, debido a que tenia problemas leyendo la nand por lpt...) y no detecta la nand, pero NADA de NADA que no se detecta spi que puede ser una version diferente incompatible blalblabla... he probado a cortocircuitar los pines, he probado a cortocircuitarlo entero si hace falta xD pero el spi no se desbloquea y por lo tanto no me deja escribirle o leer NADA, a alguien le ha pasado? tambien he probado lo de enchufarla y desenchufarla etc etc... y por casualidad si alguien supiera porque no me funciona el nandflasher en windows 7 por mas que intento instalar, tambien se lo agradeceria...

saludos!
Hola amigo ya somos dos en el club, la tengo igual q tu muerta muerta, probando y probando y nada. a ver si alguien nos ilumina.
Vamos nadie nos puede ayudar? no se puede reparar?
la pude arreglar a ver te cuento q hice a ver si te sirve
llene de estaño la nand [mamaaaaa] si suena horrible, trate de borrar la nand y funciono, luego saque todo el estaño con malla desoldadora y despues despego. ya me diras
yo haciendo el puente entre los pines tambien la desbloquee , no me la reconocia el spy usb y despues si...

prueba..
Dios, este hilo tiene eones ya, como jamás nadie contesta a cualquier hilo que abro... (es cierto, poca gente lo hace jaja) pues se me olvidó actualizarlo, pero al final conseguí que me la leyera, acortando los cbles del xecuter cual cable lpt xd y pasando de la porqueria de quicksolder, ya que se le quemaria algo porque n me han vuelto a servir, soldad los cables CORTADOS DIRECTAMENTE A LA PLACA y os funcionará perfecto, si ya no os vá, con el corto deberiais solucionarlo, lo del estaño en la nand es ya muy muy bruto! jajaja conseguiste que funcionara así? madre mia... que valor!

saludos! [bye]
Jose-Bankai escribió:Dios, este hilo tiene eones ya, como jamás nadie contesta a cualquier hilo que abro... (es cierto, poca gente lo hace jaja) pues se me olvidó actualizarlo, pero al final conseguí que me la leyera, acortando los cbles del xecuter cual cable lpt xd y pasando de la porqueria de quicksolder, ya que se le quemaria algo porque n me han vuelto a servir, soldad los cables CORTADOS DIRECTAMENTE A LA PLACA y os funcionará perfecto, si ya no os vá, con el corto deberiais solucionarlo, lo del estaño en la nand es ya muy muy bruto! jajaja conseguiste que funcionara así? madre mia... que valor!

saludos! [bye]

Si si yo se q lo del estaño es muy bruto jeje. Lo q pasa es q fue por accidente jeje. probaba de hacer el corto de todas las formas posibles y nada. hasta q me dije bueno el corto es entre patilla 44 y 41 de la nand... soldamos dos cables a las patillas hacemos corto y tratamos de leer la nand. cuando iva a eso... se me queda estañada 3 patillas [+furioso] ahi en un momento de ira absoluta casi estampo la placa contra la pared. Ya la he cagado me dije a la basura!!! y un momento de lucides dije paciencia q esto se arregla. Compre malla desoldadora quite todo y a probar otra ves. Nada nada nada. Bueno o vives o mueres me dije. aplique estaño a gusto entre las patillas (total ya era un crack con la malla desoldadora jeje) intente leer y Boila funciono
cnikolaus escribió:
Jose-Bankai escribió:Dios, este hilo tiene eones ya, como jamás nadie contesta a cualquier hilo que abro... (es cierto, poca gente lo hace jaja) pues se me olvidó actualizarlo, pero al final conseguí que me la leyera, acortando los cbles del xecuter cual cable lpt xd y pasando de la porqueria de quicksolder, ya que se le quemaria algo porque n me han vuelto a servir, soldad los cables CORTADOS DIRECTAMENTE A LA PLACA y os funcionará perfecto, si ya no os vá, con el corto deberiais solucionarlo, lo del estaño en la nand es ya muy muy bruto! jajaja conseguiste que funcionara así? madre mia... que valor!

saludos! [bye]

Si si yo se q lo del estaño es muy bruto jeje. Lo q pasa es q fue por accidente jeje. probaba de hacer el corto de todas las formas posibles y nada. hasta q me dije bueno el corto es entre patilla 44 y 41 de la nand... soldamos dos cables a las patillas hacemos corto y tratamos de leer la nand. cuando iva a eso... se me queda estañada 3 patillas [+furioso] ahi en un momento de ira absoluta casi estampo la placa contra la pared. Ya la he cagado me dije a la basura!!! y un momento de lucides dije paciencia q esto se arregla. Compre malla desoldadora quite todo y a probar otra ves. Nada nada nada. Bueno o vives o mueres me dije. aplique estaño a gusto entre las patillas (total ya era un crack con la malla desoldadora jeje) intente leer y Boila funciono

Mi opcion fue esa!!!!! Estampar la placa contra la pared. Bye bye xbox. Mas tarde me entere del progskeet... [+furioso]
6 respuestas