Nand con boot1a

Hola,

Necesito de forma urgente si alguien me puede compartir por privado una Nand con boot1a, ya que tengo mi wii en mal estado (Black Brick) hace más de 1 mes y aun no he podido solucionarlo de otro modo. He leido en el foro pero nadie ha puesto/ayudado nand con boot1a.

Espero que entiendan que es una posición desesperada esperando que algun alma caritativa se apiade y me ayude. Gracias de antemano y por su tiempo. Saludos
crpenail escribió:Hola,

Necesito de forma urgente si alguien me puede compartir por privado una Nand con boot1a, ya que tengo mi wii en mal estado (Black Brick) hace más de 1 mes y aun no he podido solucionarlo de otro modo. He leido en el foro pero nadie ha puesto/ayudado nand con boot1a.

Espero que entiendan que es una posición desesperada esperando que algun alma caritativa se apiade y me ayude. Gracias de antemano y por su tiempo. Saludos

Has de entender que si nadie te ha respondido, en primer lugar es porque segun las normas de este foro no se pueden compartir ficheros o partes de estos que tengan copyright y este es el caso.

Te voy a dar una solucion si posees un backup con bootmii aunque no sea boot1a. El boot2 mejor que sea el boot2v3
Utiliza el programa Xavprog para flashear la Nand y configuras las opciones para que empieze a escribir en el bloque 1 y final en el 7, (asi conservaras el boot1 tuyo y solo escribiras el boot2 con bootmii) Y eso funciona COMPROBADO.

Un saludo
Si tienes alguna duda lo planteas o me mandas un MP
Lo siento pero compartir esos archivos va contra las normas del foro.

Saludos.
2 respuestas