nand con GGBuild quema eFuses?

hola, lo que pasa es que le hice a mi consola el RGH, instale el dash 14699, (antes de hacerlo tenia el 9199) y ahora la quiero vender, pero sin el RGH, y al restaurar la nand me salen las 3LR, fue porque la inyecte mal?, o alguien sabe como puede "actualizar" la nand a la 14699 y asi poder inyectarla, desde ya muchas gracias, saludos
Hola que placa tienes? Jasper...generalmente hay veces que al tratar de restaurar la nand original, aparecen las 3LR......o puedes revisar la placa si algun trozo de estaño hace un corto en la placa.
Saludos [bye]
muchas gracias por la respuesta, entonces creo que tengo que hacer un funeral :(, por que ahora intente arrancar XELL y se queda la pantalla en negro glitcheando
presisamente eso me paso con 2 jasper y que revise soldaduras y todo dicen pero eso es algo que nadie sabe explicar las jasper son una loteria ay quienes les funciona de una y otras nunca arrancan
Si tu copia de la nand es bueno debería funcionarte, inyectalá de nuevo no sea que haya dado error y al quitar el RGH verifica que no haya quedado dañada alguna pista o soldadura. Debería de poder solucionarse.
Pero tu copia de la nand es de la 9199 o de la 14699. por que si es de la 9199 yo creo que que al subir de dash aunque sea por GGBuid si quema efuses
ann76 escribió:Pero tu copia de la nand es de la 9199 o de la 14699. por que si es de la 9199 yo creo que que al subir de dash aunque sea por GGBuid si quema efuses

exacto, tengo la nand en 9199 y el GGBuild lo tenia en 14699, entonces, como puedo actualizar mi nand a 14699?, saludos y gracias
Saludos

Mira yo tambien soy nuevo auqnue afortunadamente hice yo mismo mi RGH en una falcon v2 y hasta ahorita como la seda pero estuve leyendo mucho y yo hce todo el proceso con el AUTOGG ahi viene la opcion de crear una nand retail actualizada 14699 basada en el extract original yo te recomendartia que lo hicieras asi y le metieras la nueva y asi no debe de darte falla porque no lo intentas puede que te sirva saludos

inclusicve conecta tu NANDumper ya sea LPT o USB y despues de crearla de inmediato te la puede flashear a tu consoal y pruebas
Los efuses los tenías quemados cuando tenías la versión 9199, se queman a partir de la 7173 y es imposible meter una versión anterior a la que hayas tenido.
Hola, revisa todo bien, antes de grabarle una nad retail 14699......

yo haria todas las pruebas posibles y revisaria soladaduras a la hora de quitar los cables........y trataría de que me funcionase con la nand original 9199....

Yo he actualizado la nand de origen hasta la versión 13604 antes de hacer el RGH, he creado la nand xebuild para 14699........cuando salio el RGBuild2, he creado imagen para nand 14699 y para 13599 y me funciona perfectamente el downgradeo.......creo que de la versión 13599 a la 13604 no se queman efuses, pero no recuerdo si se quema alguno al actualizar a la 14699......

En principio las nands que se crean para RGH, no quemán ningún efuse........pero yo eso no lo se exactamente.....ya que nunca me he parado a comprobarlo

Puedes preguntarselo a blakcat posteando en su hilo, el tiene mayor experiencia. Y seguro que sabrá responderte.

Pero yo trataría de restaurar a la 9199 antes de nada, haciendo todas las pruebas posibles.

un saludo
lo que pasa es que he tratado de restaurar de mil y un formas la consola, hice una imagen 14699 con el XEBuild y nada 3LR con error 0022, con la original 9199, 3LR error 0022, con nand parchada con xell no bootea, creo que se fue al cementerio la consola [snif]
has subido el ldv?, porque si los quema no hay problema si pones un dash mas alto, siempre que el ldv corresponda
11 respuestas