se agradece la ayuda LUCKYMAS pero el dueño no se ha querido esperar si que utilizo el infectus hasta ahora solo se me topado con2 las 2 sem-001 de todos modos supongo que alguna mas de estas saldra seguro te tengo en cuenta ahora que no tengan prisa joer no la tenia ni 24 horas[carcajad]
esecabroncete escribió:se agradece la ayuda LUCKYMAS pero el dueño no se ha querido esperar si fue utilizo el infectus hasta ahora solo se me topado con2 las 2 sem-001 de todos modos supongo que alguna mas de estas saldra seguro te tengo en cuenta ahora que no tengan prisa joer no la tenia ni 24 horas[carcajad]
Pues me temo que la va tener en ofw un huevo e tiempo no hay tienda que arregle esto del algoritmo salvo lo ya citados y no saldra a la luz por varios motivos entre uno de ellos es que tras la gravedad para hacerle downgrader las tiendas y demas cobrarian un paston por hacerlas cosa que ahora huyen y no las cogen por ese motivo. Me han ofrecido algunas y me negado mientras pueda y tenga tiempo gustosamente si algun usuario se encuentra en este caso gustosamente le echaria una mano
pero si ya huyen de las nand que le dicen al dueño que esos modelos no se puede me refiero a las nand tengan o no el nuevo algoritmo ai de todo en la viña del señory hay muchisimos verdaderos profesionales de los que todos aprendemos gracias a que nos ayudan gracias LUCKYMAS de nuevo si me llega alguna mas de este tipo te lo hago saber