› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pato_uy escribió:A alguno le paso que accidentalmente le haya dado formatear con windows a una nand 4gb?? Cual sería la solución en dicho caso? Obviamente teniendo backup previo.-
EDIT: Probé a clonar particion de una maquina igual en estado ORIGINAL, escribi sobre la maquina que estaba formateada con windows y luego le escribi el backup de 48mb con AutoGG, funciono perfecto con RGH, DASH 16547, corona v6.
kontrolpc escribió:pato_uy escribió:A alguno le paso que accidentalmente le haya dado formatear con windows a una nand 4gb?? Cual sería la solución en dicho caso? Obviamente teniendo backup previo.-
EDIT: Probé a clonar particion de una maquina igual en estado ORIGINAL, escribi sobre la maquina que estaba formateada con windows y luego le escribi el backup de 48mb con AutoGG, funciono perfecto con RGH, DASH 16547, corona v6.
hola pato_uy , tengo el mismo problema por eso disculpame que te haga 2 consultas:
1 - la que borre era de una V2 y la que tengo para clonar es de una V4 ,me servira igual o tiene que ser V2 ? para no tener problemas. de ser asi .. me poddrias pasar una v2 q tengas ? te agradecere.
2 - que programa usaste para clonarla ??
desde ya un abrazo , gracias
ApoQ escribió:Tengo un problema con una Corona V2. Me trajeron esta consola porque la apagaron en medio de una actualización de dashboard (16203 según marca AutoGG) y de pasada quieren hacerle RGH.
Puedo extraer la NAND sin problemas pero por alguna razón no puedo escribir Xell (me da error [Errno 13: Permission Denied]).
¿Alguna idea?
pato_uy escribió:ApoQ escribió:Tengo un problema con una Corona V2. Me trajeron esta consola porque la apagaron en medio de una actualización de dashboard (16203 según marca AutoGG) y de pasada quieren hacerle RGH.
Puedo extraer la NAND sin problemas pero por alguna razón no puedo escribir Xell (me da error [Errno 13: Permission Denied]).
¿Alguna idea?
Eso es porque estas con bloqueo de escritura, si estas usando resistencia en el lector de memorias, prueba a sacarla y dejarlo directo, tambien fijate que el lector no este con bloqueo de escritura.
Al amigo que pregunto sobre formatear y restaurar la nand, si, yo lo he logrado despues de una manera mas sencilla, y ha sido con el Low Level Format Tool, le doy a quick remove partitions, desconecto y vuelvo a conectar y ya me pide formato, ahi le mando la nand con el autogg. Sobre el tema del encendido, tienes todos los voltajes correctos? Revisaste donde va conectado el lector de memorias? Fijate de no tener algun corto o algun pad volado en esa zona. Disculpen la demora pero he estado con mucho trabajo y poco tiempo. Cualquier cosa envien privado para ser mas rapido en la respuesta. Mucha suerte amigos
neojared escribió:compañeros tengo la solucion ,solo necesito saber como hacer que una corona v2 se le pueda adaptar una memoria de 16 mb,
la memoria de 16mb ya la tengo y el proceso de grabado lo estoy estudiando (sin comprar mas cacharros , usando nuestras propias herramientas que usamos para grabar las nand s ), ese no es el problema ,lo unico que necesito es que me ayuden a dejar la memoria de 16 lista en el zocalo de 4gb
haber si me logro explicar con una imagen y quien me haya entendido , que me tradusca ,
MEMORIA DE 16MB
CONVERSION DE 4GB A 16MB
MEMORIA DE 4GB
a simple vista los zocalos son identicos ,pero quiero saber si solo tengo que remover los componentes como en una consola de 16mb o hay algo mas que hacer ?
para que quede lista
totopo escribió:Gameover_vzla escribió:sebacastelao_1983 escribió:Hola a todos, tengo 2 corona v4 con el mismo problema.
Cuando intento escribir o leerlas autogg me dice error 22 y jrunner must be a remoble device.
En ambas maquinas el rgh funcionaba pperfecto y luego de 3 meses de usarlas, dejaron de funcionar.
Dado q tengo las lecturas de las nand, estoy pensando en cambiar el chip de la nand.
Pero tengo una resistencia cercana a la nand que no marca resistencia.
Alguien podria decirme que valor tiene que tener r1d3 y r1d4 ????
Gracias a todos y esperemos poder resolver este tema!!!
Hola, tengo un corona V4 que si se deja extraer la nand pero cuando le doy a escribir la Xell me da el siguiente error
Writing to D:\ from C:\Documents and Settings\paul\Mis documentos\Servicios GameOver\J-Runner v2\output\image_00000000.ecc
Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
Initializing nanddump1.bin..
Corona 4GB
Nand Initialization Finished
¿alguien tendra un caso parecido?
prueba primero con otro adaptador ... si no hay que hacer otro adaptador casero con una resistencia mayor a 68 ... y cambiar las tierras .... es la unica manera de hacer funcionar estas.....
se bloquean tipo memorias sd como si activaras la opcion de escritura y no se desbloqeuan puenteando puntos... eso en estos modelos no funca
pato_uy escribió:ApoQ escribió:Tengo un problema con una Corona V2. Me trajeron esta consola porque la apagaron en medio de una actualización de dashboard (16203 según marca AutoGG) y de pasada quieren hacerle RGH.
¿Alguna idea?
Eso es porque estas con bloqueo de escritura, si estas usando resistencia en el lector de memorias, prueba a sacarla y dejarlo directo, tambien fijate que el lector no este con bloqueo de escritura.
Al amigo que pregunto sobre formatear y restaurar la nand, si, yo lo he logrado despues de una manera mas sencilla, y ha sido con el Low Level Format Tool, le doy a quick remove partitions, desconecto y vuelvo a conectar y ya me pide formato, ahi le mando la nand con el autogg. Sobre el tema del encendido, tienes todos los voltajes correctos? Revisaste donde va conectado el lector de memorias? Fijate de no tener algun corto o algun pad volado en esa zona. Disculpen la demora pero he estado con mucho trabajo y poco tiempo. Cualquier cosa envien privado para ser mas rapido en la respuesta. Mucha suerte amigos
ale_lozada escribió:ojo con tratar de esa nand, lo mas seguro que se te corrompa y no la reconozca mas el autogg, me paso lo mismo en una consola virgen hace unos dias.
Si le pones una nand de 16mb, solo tendrias que inyectar un nandxell, extraer cpu key, y usar el tutorial de nand Donada que hice yo, acuerdate de copiar los datos del dvd key y cpu key, y tendria que salir andando.
Lastima que tengamos que recurrir a cambiar las nands, tiene que haber alguna forma de desbloquear estas que se corrompen.
Saludos.
jocker23 escribió:Por favor me podrian faciltar una imagen o ayudarme a identificar los pines 41 y 44 de la nand en una corona v4... gracias!!!!