› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Oruam escribió:Mi problema es algo diferente pues la consola si me la reconoce el pc y se deja flashear sin problemas, la he restaurado y tampoco enciende solo emite el sonido. Esta consola dejó de funcionar después de haber hecho todo el proceso de glitch, se apagó sola y no volvió a encender.
groxack escribió:Pues me uno al club, en mi caso es una nueva xbox slim E corona v6 con nand sk hinix, primero lei la nand y todo bien me arrojo los datos correctamente, entonces procedi a scribir xell usando el Autogg como acostumbro y ahi fue donde empezamos con problemas, en el log me arrojo este mensaje, "[Errno 2] No such file or directory", y pues se me hizo raro pero procesegi con el proceso, monte el chip pero nada, no glitcheaba y decidi regresar la nand original e igual al intentar flashear de regreso la imagen original el mismo mensaje al final, encendi la consola y nada luces rojas, lo intente varias veces y nada solo luces rojas, entonces decidi borrar por completo nand y escribirla de regreso para ver si podia arreglar esto pero nada, ahora la pobre ni si quiera enciende, pero lo que se me hace raro es que la consola si es detectada y en autogg me la marca en ceros y en el j runner si reconoce la particion completa tres pumto y algo gigas.
hunter89_7 escribió:groxack escribió:Pues me uno al club, en mi caso es una nueva xbox slim E corona v6 con nand sk hinix, primero lei la nand y todo bien me arrojo los datos correctamente, entonces procedi a scribir xell usando el Autogg como acostumbro y ahi fue donde empezamos con problemas, en el log me arrojo este mensaje, "[Errno 2] No such file or directory", y pues se me hizo raro pero procesegi con el proceso, monte el chip pero nada, no glitcheaba y decidi regresar la nand original e igual al intentar flashear de regreso la imagen original el mismo mensaje al final, encendi la consola y nada luces rojas, lo intente varias veces y nada solo luces rojas, entonces decidi borrar por completo nand y escribirla de regreso para ver si podia arreglar esto pero nada, ahora la pobre ni si quiera enciende, pero lo que se me hace raro es que la consola si es detectada y en autogg me la marca en ceros y en el j runner si reconoce la particion completa tres pumto y algo gigas.
Que tipo de lector/escritor usaste para la nand?
Clipeter182 escribió:Solucion para mi caso
En breve lo q me paso a mi y quisiera q a alguno por lo menos le sirva:
Tenia 5 Coronas V4 de un cliente, las tres primeras sin Pex, pero la 4a despues de flashear Xell me doy cuenta q no inicia y solo el ding o beep del encendido, nada de luz verde, desconecto y re conecto la corriente con la misma respuesta , decido reconectar mi lector casero y para mi sorpresa Autogg no me detecta la nand aunq me aparece el mensaje de windows de formatear, reviso mis soldaduras y todo parece correcto, empiezo a investigar y veo q a muy poca gente le ha pasado, sopleteo e inspecciono algun residuo de soladura despues de haber desconectado todo y no encuentro nada, la dejo por un lado mientras termino la 5a corona, regreso con la 4a, la q me dio problemas y Autogg sigue sin detectarmela, decido darle una oportunidad al JRunner y Bingo!! Me aparece y decido meterle la nand original y baaam!! Santo Remedio! Nunca pense q simplemente JRunner haria una diferencia. Espero q a alguien le solucione su problema, el mio se lo atribuyo a un mal flasheo de Xell, mis cables del lector SD ya estaban quebrando sus hilos y talvez se desconecto a media escritura. Suerte a todos.
chakpunknk escribió:Clipeter182 escribió:Solucion para mi caso
En breve lo q me paso a mi y quisiera q a alguno por lo menos le sirva:
Tenia 5 Coronas V4 de un cliente, las tres primeras sin Pex, pero la 4a despues de flashear Xell me doy cuenta q no inicia y solo el ding o beep del encendido, nada de luz verde, desconecto y re conecto la corriente con la misma respuesta , decido reconectar mi lector casero y para mi sorpresa Autogg no me detecta la nand aunq me aparece el mensaje de windows de formatear, reviso mis soldaduras y todo parece correcto, empiezo a investigar y veo q a muy poca gente le ha pasado, sopleteo e inspecciono algun residuo de soladura despues de haber desconectado todo y no encuentro nada, la dejo por un lado mientras termino la 5a corona, regreso con la 4a, la q me dio problemas y Autogg sigue sin detectarmela, decido darle una oportunidad al JRunner y Bingo!! Me aparece y decido meterle la nand original y baaam!! Santo Remedio! Nunca pense q simplemente JRunner haria una diferencia. Espero q a alguien le solucione su problema, el mio se lo atribuyo a un mal flasheo de Xell, mis cables del lector SD ya estaban quebrando sus hilos y talvez se desconecto a media escritura. Suerte a todos.
Bueno amigos soy otro que tiene el mismo problema,
realize lectura y grabe xell con autogg placa corona v2, coloque chip y despues solo sonidito del demonio jajajja, bueno dije a regresarla a nand original y sazz , el lecto y la pc reconocia la memoria, sin embargo cuando queria escribir no me dejama me decia que tenia 0MB , trate y trate, y nada,
despues de investigar un poco me encontre con este hilo, y veo que no era el primero, sin embargo, hice lo que hizo el compañero de arriba , probe con jrunner y sazzzz siempre memoria en 0MB, bueno como aqui es prueba y error dije, le voy a dar a escribir nand original con jrunner y sazz empezo a escribir, , pero sazzzz despues la misma cosa, ruidito y nada de encendido.
Volvi hacer el procedimiento siempre me reconocia en Autogg pero en memoria 0MB, y jrunner de la misma forma, sin embargo lo que hice fue lo siguiente:
1. coloque la nand original en jrunner, lista para grabar en sd
2. aunque siempre me reconocia la memoria de 0MB y no de 3.5Gb como debe de ser, le di escribir.
3. cuando empezo a escribir le di quitar el lector SD (osea en plena escritura entre comias, le desconecte la consola aclaro que se desconecta la consola desde el SD sin quitar la corriente de la misma, sino de nand SD )
4. volvi a conectar otra vez todo de nuevo como que fuera a escribir la nand nuevamente , solo que esta vez use AUTOGG, y sazzzzzzz de muelas elAutogg ya me dejo escribir la nand nuevamente. y consola recuperada.
Segun lo que entiendo que estas coronas hay que desbloquearles la nand como las tablet que se hacen por SD el desbloqueo.
Por lo menos a mi me funciono señores, puede ser que a otro le puede funcionar , traten de probar y talvez alguno pueda recuperar su consola. Suerte
Nota:
cabe mencionar que mi consola despues de grabar el xell la primera vez ya no enciedia nada. ni dejaba grabar la nand ni borrar , ya que no la reconocia. saludos
Snaked514 escribió:Sigo en la nebulosa...por no poder desbloquear la nand de una slim v3.
Mi pregunta es, por si alguien sabe o me puede ayudar, de colocar en una consola otra nand de otra consola? qué es lo que tendría que tener en cuenta??
Gracias
Salu2
hunter89_7 escribió:Acabo de recuperar una v2 que no encendia ni me dejaba leer ni escribir la nand. Hice un puente entre el pin 41 y 44 de la nand, conecte y desconecte la corriente varias veces y me dejo escribir. Ahora enciende ya. Voy a seguir probando.
sky2k6 escribió:Actualizo mi problema, me puse a limpiar la placa con alcohol isopropilico donde había residuos de pasta y ya enciende, pero no da video... alguna sugerencia? siento que ya estoy cerca.
Saludos
sky2k6 escribió:Gracias por contestar, efectivamente en ambos casos es lo mismo, procedí a volver a grabar la NAND el respaldo que tengo es de 48MB, y fue el que subí, previamente le di borrar 48MB, lo grabo y ya me da video unos 3 seg. e inmediatamente se pone luz roja y se va el video.
Alguna otra sugerencia?
Viral Doom escribió:roowye escribió:Dios mio formatear desde Windows !!!! en que momento se te logro ocurrir eso??? que tipo de formato le pusiste a la NAND ?? FAT32?? Amigo coloca que fue lo que hiciste realmente porque das varias cosas asi como diciendo que pasa si .. Si se te fue la energia mientras leias no debería pasar nada, si lo que te paso fue que hiciste un corto mientras leias porque soldaste mal y se te solto un cable y paf !! eso ya es otra cosa. Puede que hayas borrado parte de la nand, sino tienes lectura previa mm creo que solo te queda conseguirte una nand donada ojala del mismo modelo y dashboard y generar XELL, conseguir tu CPU KEY y pues crear tu nand completa con la donada y tu cpu key.
Gracias por responder amigo, pues... creo que no has leido bien ya que son diferentes casos que han llevado al mismo problema.
Si se va la energia mientras lee, no pasa nada, pero el ejemplo que puse es al momento de escribir la nand.
Lee nuevamente el post, al final del post pongo otro post donde describo lo ocurrido:
hilo_diagrama-progskeet-para-corona-v2_1870479elchachin escribió:melo88 escribió:Claro...la idea buena deberia ser borrar la nand entera y meter un xell bueno y con eso poder sacar datos cpukey ldv y tal de la consola y el mismo autogg te generara el 16203 con tus datos, lo flasheas y deberian de arrancar...
Si Si , la teoria esta!! ja! pero el problema es que a las consolas que les pasa esto dejan de reconocer el lector/escritor SD, no hay forma que lo reconozca..o sea que no hay forma de volver a escribir la nand o borrarla, lo que estamos intentando ahora es leer directamente la nand con progskeet, pero tambien, no sabemos a ciencia cierta si los dump extraidos son correctos. Saludos!
Tenía una consola Corona V4, con el RGH instalado y funcionando a la perfección. Necesitaba borrar la NAND y escribirla nuevamente porque últimamente el Dash me estaba unos errores raros cuando intentaba copiar archivos a la partición IntMu, y el DashLaunch no iniciaba. (Sólo les comento para que se pongan en contexto).
Socom20 escribió:Saludos, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer un aporte aunque sea uno mínimo.
Tuve un problema similar al descripto en este hilo. Les paso a comentar:
Por qué tenía que escribir la NAND?Tenía una consola Corona V4, con el RGH instalado y funcionando a la perfección. Necesitaba borrar la NAND y escribirla nuevamente porque últimamente el Dash me estaba unos errores raros cuando intentaba copiar archivos a la partición IntMu, y el DashLaunch no iniciaba. (Sólo les comento para que se pongan en contexto).
Entonces:
Soldé el lector SD, escribí la NAND a la perfección, desconecté el lector, y finalmente cuando quiero encender la máquina, solo escucho el clásico pitido "Piii", y la máquina muerta .
Ahora nuevamente conecto el lector SD, pero esta vez el Windows no me dice "Che querés que formateemos la unidad??". Sabía que algo estaba muy mal revisé la soldaduras las hice nuevamente y nada .
En ese momento decidí preguntar a internet, caigo en su hilo y lo leo todo los comentarios. Intenté lo que decían de puentear los pines de la NAND... y no pasaba nada . La máquina seguia muerta, y yo sin poder leer la NAND .
Acto seguido, desarmé otra Corona V4 (esta sí chapeada y funcional) las conecté a las 2 y me puse a comprar tensiones de StandBy. Con un multímetro comparé todas las tensiones de los pines donde se suelda el lector SD:
http://imageshack.us/a/img43/5513/91666546.png
En las 2 máquinas las tensiones de StandBy eran iguales salvo por una, "La de la soldadura número 2" (en la figura color violeta), en la consola que no andaba el multímetro tira una tensión de 1,6V y en la que andaba 0.0V.
Pueden revisar esta tensión las personas que tienen un problema similar, pués más adelante descubrí que la máquina anda si la tensión es la correcta. Las otras tensiones tiene un valor de 3.3V, 0.0V, y 5.0V. Si encuentran un valor intermedio es porque algo no anda bien y la consola no va a iniciar por este fallo.
Acto seguido me puse a comprar las resistencias que conectan estos pines (R1Dx), en la máquina que anda la mayoría tienen un valor de 22 ohm. En la máquina que no andaba la resistencia que conecta el punto de soldadura 16 (color verde en la figura) tenía un valor de 1.2 Mohm, cosa que estaba muy mal. Por lo que fui a comprar una resistencia de este valor y la cambié. Hay que soldar con mucho cuidado pero se puede lograr .
Podemos decir que una vez reemplazada la resistencia la máquina volvió a revivir.
Se ve que con el calor de la soldadura de los cables del lector SD, la resistencia se quemó o se desoldó quedando prácticamente en corto.
Moraleja:
Revisen el Hardware de la consola, posiblemente sea esto lo que falla.
Espero que alguien lea esto y que le sea de ayuda, si tienen dudas o quieren datos más específicos de los valores de las tensiones y de las resistencias sólo me lo tienen que pedir.
Saludo!!
Snaked514 escribió:
Hola, te agradezco la info, voy a probar y luego comento (enserio) ah... bienvenido al foro.
Felicidades!!!
Salu2
Socom20 escribió:Snaked514 escribió:
Hola, te agradezco la info, voy a probar y luego comento (enserio) ah... bienvenido al foro.
Felicidades!!!
Salu2
Dale Snaked514, si necesitas mas info sobre las tensiones de la una Corona V4(funcional) avisame, pués tengo una desarmada que podría medir.
Si necesitas cualquier ayuda podes mandarme un mje privado y te paso mi mail.
Feliz Año nuevo!!!
skyperen escribió:hola tengo una corona v4 de un cliente con nand hynix, de un dia para el otro no le prendio mas(es lo que dice el), la consola cunado prendes hace el tipico pitido y no encinende nada. coloque el lector de nand y me la toma pero de un tamaño de 1024 y cuando quiero leerla dice:
Failed to get DiskGeometry. si quiero escribir el ecc dice : Must be a removable type. la resete con las patas 41-44 pero esta igual. alguien tiene una solucion parar esto. se peude usar el proskey en esta version, gracias desde ya
roowye escribió:skyperen escribió:hola tengo una corona v4 de un cliente con nand hynix, de un dia para el otro no le prendio mas(es lo que dice el), la consola cunado prendes hace el tipico pitido y no encinende nada. coloque el lector de nand y me la toma pero de un tamaño de 1024 y cuando quiero leerla dice:
Failed to get DiskGeometry. si quiero escribir el ecc dice : Must be a removable type. la resete con las patas 41-44 pero esta igual. alguien tiene una solucion parar esto. se peude usar el proskey en esta version, gracias desde ya
Ese mensaje te sale cuando la nand es formateada desde el pc. Saludos.
skyperen escribió:roowye escribió:skyperen escribió:hola tengo una corona v4 de un cliente con nand hynix, de un dia para el otro no le prendio mas(es lo que dice el), la consola cunado prendes hace el tipico pitido y no encinende nada. coloque el lector de nand y me la toma pero de un tamaño de 1024 y cuando quiero leerla dice:
Ese mensaje te sale cuando la nand es formateada desde el pc. Saludos.
Me parece raro porque la xbox nunca habia sido abierta. igualmente notiene solucion. ni con progskett.
Curiosamente Hoy me llego otra de otro servivio tecnico de un colega, que tambein no enciende, hace ruidito nomas. conecte el lector yme toma el tamaño correcto, pero cunado quiero leer me sale error de lectura, cuado quiero escribir me dice que el dispositivo no esta listo. el saco la nand original. que puede ser =???
skyperen escribió:hola gracias por tu respuesta socom, revise todas las tensiones y están perfectas. la del cliente no estaba abierta la abri yo, la de mi amigo el se la hecho, pero tambien tiene todas las tensiones bien. probe reseteo pero nada.
se habra bloqueado el spi, que lei al principio del post. se peude usar el proskett en esta memoria,?
juannogueraa escribió:E efectuado una 20 Jtag, más de 50 Rgh 1, aún intentó que inicie una xenón con dash altenativo jejeje, y rgh2 debo llevar unas 50 y contando, mi caso es que e notado que en la corona v2 la memoria es de una pésima calidad, no explico como una consola que salga funcional luego de un Rgh exitoso vuelva con cuelgues al inicio o con luz roja, es de pensar que la segunda sea por que el cliente juegue mucho y por tanto la consola haya sufrido el mal de las bga en el souhtbrige o el chip xgcup, pero el caso es que luego de borrar la nand quitar todo la consola volvió a funcionar se probó un bien tiempo pero la insistencia de que quedara Rgh por parte del cliente te me llevo a usar otro chip el squirt intalo todo la consola inicia nuevamente a un no máximo de 40 segundos procedo a meterla en la carcaza metálica y la condenada no para de glinchear, la saco e inicia, le hago el fix de los condensadores y nada, me si por vencido, borro la nand quito todo y puf no se puede borrar la nand no hay acceso no puedo borrar no escribir puedo seguir indagando en lo del encendido y otras cosas pero en el bloqueo de la nand en una v2 no me había pasado y menos en dos seguidas, la otra como comentó llego con errores a la hora de guardar, acoto que esta consola cuando le fui a instalar el xexmenu en la memoria interna se colgó, la apague y no pasaba del logo de inicio o se colgaba el mostrarlo pero nunca luz roja, no hubo manera de sacarla de ese mal hasta que desarmé borre la nand y la volví a escribir, la probé hasta que empezó en medio juego a mostras cuadros y a colgarce, borre puse todo de nuevo y muere, ahora le instala su nand original y sorpresa me hace lo mismo, un desastre estas board corona v2 de verdad que son unas maldit....
sebacastelao_1983 escribió:Hola a todos, tengo 2 corona v4 con el mismo problema.
Cuando intento escribir o leerlas autogg me dice error 22 y jrunner must be a remoble device.
En ambas maquinas el rgh funcionaba pperfecto y luego de 3 meses de usarlas, dejaron de funcionar.
Dado q tengo las lecturas de las nand, estoy pensando en cambiar el chip de la nand.
Pero tengo una resistencia cercana a la nand que no marca resistencia.
Alguien podria decirme que valor tiene que tener r1d3 y r1d4 ????
Gracias a todos y esperemos poder resolver este tema!!!
Gameover_vzla escribió:sebacastelao_1983 escribió:Hola a todos, tengo 2 corona v4 con el mismo problema.
Cuando intento escribir o leerlas autogg me dice error 22 y jrunner must be a remoble device.
En ambas maquinas el rgh funcionaba pperfecto y luego de 3 meses de usarlas, dejaron de funcionar.
Dado q tengo las lecturas de las nand, estoy pensando en cambiar el chip de la nand.
Hola, tengo un corona V4 que si se deja extraer la nand pero cuando le doy a escribir la Xell me da el siguiente error
Writing to D:\ from C:\Documents and Settings\paul\Mis documentos\Servicios GameOver\J-Runner v2\output\image_00000000.ecc
Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
Initializing nanddump1.bin..
Corona 4GB
Nand Initialization Finished
¿alguien tendra un caso parecido?
Gameover_vzla escribió:sebacastelao_1983 escribió:Hola a todos, tengo 2 corona v4 con el mismo problema.
Hola, tengo un corona V4 que si se deja extraer la nand pero cuando le doy a escribir la Xell me da el siguiente error
Writing to D:\ from C:\Documents and Settings\paul\Mis documentos\Servicios GameOver\J-Runner v2\output\image_00000000.ecc
Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
Initializing nanddump1.bin..
Corona 4GB
Nand Initialization Finished
¿alguien tendra un caso parecido?