nand corona v6 slim e

bueno pues sin mas he abierto este hilo para aclarar un par de dudas la primera tengo una placa super slim e
corona v6 de 4gb estoy tratando de leer la nand y no lo he logrado primero use el matrix nand programer y no me detecta el tamaño (size error) imagino porque toca leerla con la SD me he creado 2 y ninguna me da cabe decir que estoy usando el diagrama que trae autogg con la resistencia de 68 ohm tengo entendido que es para corona v5 no se si es diferente para v6 de ser asi alguien tiene el diagrama v6 mi otra duda se puede leer con matrix nand programer
amigo esta bien solo pon imagenes para poder ayudarte mejor en el tema ya que dices que es una v6 con nand de 4gb entonces con el sd reader la tienes que leer pero ayudaria mucho si subes imagenes
miguechido escribió:bueno pues sin mas he abierto este hilo para aclarar un par de dudas la primera tengo una placa super slim e
corona v6 de 4gb estoy tratando de leer la nand y no lo he logrado primero use el matrix nand programer y no me detecta el tamaño (size error) imagino porque toca leerla con la SD me he creado 2 y ninguna me da cabe decir que estoy usando el diagrama que trae autogg con la resistencia de 68 ohm tengo entendido que es para corona v5 no se si es diferente para v6 de ser asi alguien tiene el diagrama v6 mi otra duda se puede leer con matrix nand programer

debes darle tierra al oscilador de la placa, por eso es que no puedes leer la nand, saludos
eso ya lo tengo pero no me da ya revise todo los puntos y esta bien ya he heco varios rgh en slim tambien pero esta me tiene atorado subire una imagen aunque no creo que sirba de mucho ya que los cables son de puerto ide y todos son de el mismo color asi que no se aprecia mucho pero la subo
por q no uses 1 asi.. no se ocupa resistencia,,

este es el model
http://www.ixtreme.net/attachments/jtag ... crosd1.jpg

y este el diagrama para aser la instalacion no pones resistencia por q no se ocupa. [oki]
http://lookpic.com/O/i2/816/wMHrsYEe.jpeg
4 respuestas