NAND CORRUPTA "Ayudame BlakCat"

saludos compañeros, tengo un problema despues de una actualizacion de dashboard en una placa trinity de 4gb. se queda en glitcheo infinito y no hay manera de conseguir que arranque la interfaz de xbox unicamente muestra el xell ya cree una nand donada con autogg y le coloque los valores que obtuve por medio de la opcion extraer datos del autogg despues de todo el proceso le doy encender y en el anillo se ve cuando enciende pero no manda video a la tv alguien sabe cual puede ser mi problema ya verifique todo en keyvault y he utilizado la opcion patch para crear la nueva nand y todo parece que funciona pero no se por que no manda video.
Esta muy pero muy cabron que blakcat te responda hijo pero esta es mi humilde respuesta hacia tu problema Comentas que actualizadte la consola ok antes de hacerlo leiste la nand ? Si es si esa nand metela otravez en la consola y tiene que arrancar Si funciona intenta otraves actualizarla con el autogg si no te arranca con la lectura quehiciste antes de actualizarla hay infinidad de problemas no referentes a la escritura de esa nand puede ser problemas de chip o problemas de placa
si te carga el xell sin problemas lo mejor es que borres la nand por completo y escribas el xell luego generas una donada con la cpu key y el lv con eso deberia bastar
Hola, lo mismo me paso con 25 trinity que hice haca un largo tiempo ya, todas con RGH dash 14699, cuando quiero actualizarlas con autogg a 16537, me pasaba lo mismo que a ti, glitch infinito, colocando la nand leida. arrancaban bien.
A todas las solucione igual, con mi tutorial de nand donada, de la nand leida solo use cpu key y ldv, dvd key, el resto que lo genere el autogg (acuerdate de cambiar la region de devkit a ntsc o pal), y asi anduvieron esas 25.
Saludos!
Estrello escribió:Esta muy pero muy cabron que blakcat te responda hijo pero esta es mi humilde respuesta hacia tu problema Comentas que actualizadte la consola ok antes de hacerlo leiste la nand ? Si es si esa nand metela otravez en la consola y tiene que arrancar Si funciona intenta otraves actualizarla con el autogg si no te arranca con la lectura quehiciste antes de actualizarla hay infinidad de problemas no referentes a la escritura de esa nand puede ser problemas de chip o problemas de placa

eso de cabron creo que sobra, sobrotodo un respeto por lo que ha echo y aportado en el foro, por lo menos se merece, con que digas que ha dejado la scene ya vale,
MoiPal escribió:
Estrello escribió:Esta muy pero muy cabron que blakcat te responda hijo pero esta es mi humilde respuesta hacia tu problema Comentas que actualizadte la consola ok antes de hacerlo leiste la nand ? Si es si esa nand metela otravez en la consola y tiene que arrancar Si funciona intenta otraves actualizarla con el autogg si no te arranca con la lectura quehiciste antes de actualizarla hay infinidad de problemas no referentes a la escritura de esa nand puede ser problemas de chip o problemas de placa

eso de cabron creo que sobra, sobrotodo un respeto por lo que ha echo y aportado en el foro, por lo menos se merece, con que digas que ha dejado la scene ya vale,

Con cabron no creo que se refiera a blackat, sino que se refiere a que esta jodida la cosa
cabron en ciertos sitios se dice de otra manera es en plan "jodido", quizas es latinoamericano.
Esta claro que quiere decir difícil, no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas.
perdon no me fije de donde era el usuario, claro que como tiene palabras que se entiende de otra forma, y al reves. XD ;)
Ya se puso cabron = esta de la chingada =sepuso de la jodida = ya es dificil
Estrello escribió:Ya se puso cabron = esta de la chingada =sepuso de la jodida = ya es dificil

Jajaj,Estrello "truductor Googleargentina" jajaj,muy buena,gracias por la aclaración.
salu2
Supuse al leer lo de cabron que seria cosa del idioma , a quien se le va a ocurrir insultar a blakcat con lo que dio a esta comunidad, muchos aun usamos su Autogg que se preocupo de dejar operativo y actualizable.

CONECTION360 escribió:saludos compañeros, tengo un problema despues de una actualizacion de dashboard en una placa trinity de 4gb. se queda en glitcheo infinito y no hay manera de conseguir que arranque la interfaz de xbox unicamente muestra el xell ya cree una nand donada con autogg y le coloque los valores que obtuve por medio de la opcion extraer datos del autogg despues de todo el proceso le doy encender y en el anillo se ve cuando enciende pero no manda video a la tv alguien sabe cual puede ser mi problema ya verifique todo en keyvault y he utilizado la opcion patch para crear la nueva nand y todo parece que funciona pero no se por que no manda video.

Una pantalla negra en una imagen xebuild es extremadamente raro. En retail podria ser Ldv .

Solo puede ser fallo hard, badblocks o mal flasheo, si flasheas por usb prueba otro pen, si es por flasher revisa cables.

Lo primero para descartar es tratar de volver a la nand que tenias. A partir de esa prueba se podrian descartar cosas y dar con el problema.
11 respuestas