Nand Corrupta. ¿Cómo inyecto la info a otra?

Que tal, antes que nada gracias de antemano por ayudarme con mi problema. Y es este.

Tengo un 360 Xenon que se le perdió la dvd key, con la ayuda de Xell logré rescartala y todo, pero el problema fue al regresarlo a la normalidad. Comienza el parpadeo de las luces y ya que termina y quiere entrar al Dashboard me manda ERROR 71

He intentado infidad de veces reescribir la nand. pero sigue con lo mismo, entonces lo que quiero hacer es sacar la CPU key y todo, y agregarselo a otra info de NAND que tengo y se que funcionó.

Mi pregunta es ¿Con que programa y cómo se hace?

Gracias por su ayuda
Si no tienes la cpukey no puedes hacer nada T_T
Si tengo la cpu key ya que pude extraer el kv y obtener mi DVD key pero lo que quiero es poner mi cpu key en otra nand y reescribirla porque creo que todas las que extraje que fueron tres están mal
Yo no se ayudarte. Se me ocurre que si me pasara a mi, lo haría con nandpro, igual que se lo inyectas a xbr pues se lo inyectas a la nand que sea, al fin y al cabo xbr no es mas que una nand modificada a la que inyectas tu kv y tal. Así pues de igual modo se lo podrías inyectar a una nand sana....

Ahora bien, no te fies mucho de lo que te digo, es lo que yo probaría (de perdidos al río). Quizá este hilo sirva para lo que necesitas, mejor que mi teoría....

hilo_jtag-tool-1-70-repara-nands-corruptas_1428753

Saludos y suerte.
3 respuestas