Hola, en primer lugar felicitarles por su foro y su página que llevo innumerables años siguiendo aunque hasta ahora no me había registrado. Sin embargo vengo a pedirles ayuda dado que el problema ya me supera. Ya que me he leído miles de manuales y no encuentro solución para este problema. Por otra parte lo intentare relatar de la manera más clara posible, a modo tutorial para ayudar a quien tenga el mismo problema y para que gente novata como yo no cometa mis mismos errores.
Verán tengo un Xbox 360 slim (placa trinity), a la cual después de mucho meditarlo me decidí a realizar el reset glitch hack con un chip x360glitch y el programador nand por usb de la misma compañía, (que por cierto acabo de ver la página del fabricante y actualmente no está en servicio).
¿QUÉ LA SUCEDE A LA XBOX?
Básicamente que no funciona nada después de extraer exitosamente la nand e instalar el xell (dos veces que ahí está el error por mi parte).
¿QUÉ SINTOMAS TIENE?
Al presionar el botón de encendido o eject no enciende, no mueve el ventilador, no muestra luces, pero SI suena el sonido de inicio, por lo cual deduzco que alimentación si la llega a la xbox.
El programador nand no luce su luz roja a diferencia de antes, me explico. El programador soldado correctamente, con la alimentación de la consola encendida (pero sin encender la consola) no enciende su lucecilla led, cosa que antes si sucedía. He comprobado el programador alimentándolo por su micro usb y si luce la bombilla roja del mismo así que descarto que sea cosa del programador aunque nunca se sabe en estas cosas.
¿COMO HE LLEGADO A ESTA SITUACIÓN?
Bueno empezare mi relato diciendo que gracias a sus maravillosos tutoriales iba todo por buen camino. Instale el programador usb a la placa Xbox extraje con éxito 2 veces sin errores la nand de 16 megas (el tamaño por defecto) con el programa autogg. Dicho programa reconocía a la perfección mi programador usb.