nand corrupta?

bueno pues os cuento, hacia como 1 semana o mas q no enchufaba la 360 jtag entonces al enchufarla me aparece el error 79 creo k era y vale quito el hdd extero y el mando y me arranca lo de la configuracion inicial (cosa rara k nunca me habia pasado antes, menos cuando flasheas la nand claro) y una vez llegado a lo de elegir gametarg me dice k no encuentra ninguno en el hdd asi k me creo uno nuevo. entonces luego al finalizar cierro esa sesion desde el boton central y le doy a perfil y no se me abre los perfiles pero desde el propio menu de la xbox si k me deja elegirlos. pero el problema es k yo tengo para ejecutar directamente el freestyle y desde ahi no me deja elegir sesion desde el botoncito de microsoft en perfiles como habia dicho antes no se me abre asi k no puedo utilizar el freestyle porque no puedo iniciar sesion desde ahi.

bueno mi pregunta es si esto se debe a algo de la nand? he probado el hdd en otra xbox k solo esta flasheada el lector y me va perfectamente. si eso ya probare a flashear otra vez la nand a ver si se arregla, pero bueno pregunto por si a alguien mas le ha ocurrido y hay otra solucion antes de volver a flashear la nand, aunque teniendo todo ya preparado son 2 minutos pero buena es pa saberlo.

un saludo.
Reflashea con el flash360 en un momento y quitate de complicaciones. No se si hay alguna otra solución que sea más rapida que reflashear.
Pedrinky escribió:Reflashea con el flash360 en un momento y quitate de complicaciones. No se si hay alguna otra solución que sea más rapida que reflashear.

si supongo k hare eso, pero bueno queria saber si a alguien mas le ha pasado o a que es debido esto. porque ya te digo k fue una semanita sin tocarla y me ha pasado esto, cuando la ultima vez k la use funcionaba bien y no hice ninguna modificacion ni estaba trasteando con ella ni nada, pero bueno habra k reflashear y au.

un saludo.
2 respuestas