Nand corrupta

hola tengo un problema sobre mi nand al leerlo me salia un solo error badblock 241 he conseguido una nand limpia de falcon v3 no tiene errore lo he visto con el dregaded, pero al meterle el kv.bin y el config.bin al la nand buena al flashear me sale un error pero lo ingnora con el 360 nandflasher pero me sale luces roja y creo que le falta a mi nand corrupta la cpu key

Hay alguna forma de saber la cpu key de mi nand corrupta.
he leido reparalo pero no se como.

GRACIAS Y UN SALUDO
Haber si entiendo, extraiste tu nand .. quiero suponer varias veces hasta asegurarte que tu nand solo tiene un block malo, y le quieres inyectar una nand limpia para evitar el error no?

Pues lamento decirte que si extrajiste correctamente tu nand y tienes un bad block este bad block esta en la memoria donde se almacena la nand, y no en la nand en si.. si agregas una nand limpia tienes que inyectarle el cpu key y aparte reajustar la escritura de la nand para que reacomode los datos de acuerdo al bad block..
Flashea la Nand con XeLLous para sacar la CPUKey, inyectas el kv y config a la donada y creas el freeBOOT con el programa CMD freebooter v1.2.3
2 respuestas