NAND CORRUPTA

Estimados amigos tengo el siguiente problema les comento que estube queriendo cambiar placa a una corana V4 con dash 16203 y el momento de flashear la nand me salia un error y no sabia que era volvi a leer y flashear la cell varias veces con el autogg y me salia el mismo error despues cambie el lector de tarjetas y me flasheo sin problemas pude optener la cpukey de la consola para luego flashear la pcb ltu2 antes volvi a flashear a la nand original cuando quise prender la consola pues enciende pero no hay imagen vi por la red que puede ser la nand corrupta, quisiera saber si lguien podria ayudarme con este enorme problema que tengo se los agradeceria mucho ya voy horas de horas tratando de recuperar esta consola y no puedo hacerlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pienso que al tratar de flashear la cell varias veces y despues volver a leer la nand me sobreescribio la nand original por la corrupta quisiera que alguien pueda explicarme como puedo reparar la nand original o recuperar una nand original para esta consola talves algun tuto porfavor que lo necesito con urgencia
Tendrías que revisar si al flashear realmente lo hiciste con la imagen retail si la dejaste con xell o glitch pues no va a funcionar.
no hay forma de crear una nand original ya que tengo la Cpu key y todas las demas llaves?
DANIEL87 escribió:Estimados amigos tengo el siguiente problema les comento que estube queriendo cambiar placa a una corana V4 con dash 16203 y el momento de flashear la nand me salia un error y no sabia que era volvi a leer y flashear la cell varias veces con el autogg y me salia el mismo error despues cambie el lector de tarjetas y me flasheo sin problemas pude optener la cpukey de la consola para luego flashear la pcb ltu2 antes volvi a flashear a la nand original cuando quise prender la consola pues enciende pero no hay imagen vi por la red que puede ser la nand corrupta, quisiera saber si lguien podria ayudarme con este enorme problema que tengo se los agradeceria mucho ya voy horas de horas tratando de recuperar esta consola y no puedo hacerlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pienso que al tratar de flashear la cell varias veces y despues volver a leer la nand me sobreescribio la nand original por la corrupta quisiera que alguien pueda explicarme como puedo reparar la nand original o recuperar una nand original para esta consola talves algun tuto porfavor que lo necesito con urgencia

Lo normal es hacer copias de las que se extraen correctamente, así siempre tienes una de origen limpia y sin errores. Según el dash que tengas creo que se puede actualizar desde rgh a retail, pero primero debes instalar el rgh y después aplicar una actualización y una vez echo desoldar el chip.

He leído esto en un hilo y al parecer dicen que ha funcionado, pero no te lo puedo confirmar.
si entiendo el problema es que sobreecribi el original y no tengo la nand retail tengo la cpukey y todos los demas datos lo que necesito es algun metodo para poder crear una nand nueva con estos datos que tengo, tambien consegui una nand de una consola igual con el mismo dash pero no se como puedo cambiar los valores, encontre un tuto que utilizas el 360 flash tool v0.88b pero no me sirve me sale el siguiente error wrong file size y esto con la nand buena de otra consola. Ruego a alguien quien pueda ayudarme con este problema pueda darme una mano
si se puede pasate por los hilos del autogg,saludos
como ya te han ayudado de manera satisfactoria, puedo permitirme ser un poco ''indecente'' y decirte que la proxima vez escribas, te acuerdes de puntos y aparte, asi como las comas correspondientes, o ahi no hay dios que entienda, porque leerte es un completo kaos y dolor de cabeza

suerte con esa consola
7 respuestas