Nand Dañada

Hola, tengo un problema con una jasper BB con Cb 6754 y dash 16203 a la cual le hice el RGH2 y todo iba bien ,saque 2 veces la nand original(sin badblocks) por LPT puse el chip y todo bien hasta el Xell e incluso puedo entrar al Dash hecho con Xellbuilt, lo que pasa es que no consigo instalar el Xexmenu 1.1 y menos el FSD, apenas intento entrar y se congela la pantalla o se apaga el xbox. tampoco puedo correr juegos ni de disco ni por memoria, si arrancan pero a los pocos segundos sale fatal crash o se congela la pantalla, me imagino que es un problema de la nand ya que al extraer la original no me dio ningun badblock ni nada pero al escribir y sacar un backup por Usb desde el Xell me dice que la nand esta corrupta, ya lo intente con LPT y lo mismo, ya cree una nand "donada" con el tuto de Autogg pero todo bien hasta la hora de querer instalar el FSD o Xexmenu.. En conclusion todo va bien en el dashboard pero de ahi no pasa, tambien cree una nand retail y enciende bien pero tambien se congela al querer correr un juego...
Espero alguien me pueda ayudar a sacar esta consola...

Saludos
Descarto la instalacion del glitcher(Matrix V3) ya que arranca con muy buenos tiempos (20-30s para RGH2 creo que esta bien) y le he revisado muchas veces.
As probado en el dash original de la consola, a ver si te funcionan los juegos, prueba a instalar el FSD3 en una memoria USB desde Autogg, y prueba a ver si te funciona, saludos.
Si ya probe hacerlo desde usb y pasa lo mismo se congela la pantalla , se me hace muy extraño lo que pasa ya que todo va bien hasta meterle algun juego o app (los juegos los he probado en otra consola y funcionan bien.
Vuelve a escribir la nand y fijaté si escribe bien todo los sectores o durante el proceso salta algun error. Pero recomiendo que estés atento durante todo el proceso de flasheo, porq aunq de algún error el Autogg dice que se todo salio perfectamente. Si siempre falla al escribir el mismo sector, remapéalo. Si cada vez da el error en un sector distinto repasa las soldaduras. Y otra cosa mas, si puedes consigue un flasher usb.
Prueba ha hacer XeBuild de otra forma.
No se si podras usar una version anterior de AutoGG. Si esa esta corrupta, crea otra y flasheala.
y si intentas hacerlo con j-runer?

para descartar que el autogg que tienes te esta mandando mal la nand

o con el autogg borra completa la nand y escribes las original aver si te van los juegos normalmente
Ya intente lo que me recomendaron , pero sigue en las mismas "error de checksum , verifique su nanddumper" en autogg y los congelamientos en la consola, creo que el problema es del dumper LPT , tratare de probar con un usb ...
Salufos y gracias por sus respuestas.
Probaste primero formatear la nand y luego escribir?.
Si la borre y escribi pero es lo mismo
8 respuestas