Hola, tengo un problema con una jasper BB con Cb 6754 y dash 16203 a la cual le hice el RGH2 y todo iba bien ,saque 2 veces la nand original(sin badblocks) por LPT puse el chip y todo bien hasta el Xell e incluso puedo entrar al Dash hecho con Xellbuilt, lo que pasa es que no consigo instalar el Xexmenu 1.1 y menos el FSD, apenas intento entrar y se congela la pantalla o se apaga el xbox. tampoco puedo correr juegos ni de disco ni por memoria, si arrancan pero a los pocos segundos sale fatal crash o se congela la pantalla, me imagino que es un problema de la nand ya que al extraer la original no me dio ningun badblock ni nada pero al escribir y sacar un backup por Usb desde el Xell me dice que la nand esta corrupta, ya lo intente con LPT y lo mismo, ya cree una nand "donada" con el tuto de Autogg pero todo bien hasta la hora de querer instalar el FSD o Xexmenu.. En conclusion todo va bien en el dashboard pero de ahi no pasa, tambien cree una nand retail y enciende bien pero tambien se congela al querer correr un juego...
Espero alguien me pueda ayudar a sacar esta consola...
Saludos
Descarto la instalacion del glitcher(Matrix V3) ya que arranca con muy buenos tiempos (20-30s para RGH2 creo que esta bien) y le he revisado muchas veces.