NAND de 8 GB?

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Redbird escribió:
Hemp escribió:Edito ahora que lo pienso, Si cambias la flash al vuelo habiendo cargado ya el firm de la primera nand y aplicas el nand restore de wanin (ese que no ha publicado para evitar bricks) con un nand dump de una wii jap... ¿no grabarias la segunda nand con el firm jap aunque esta estubiese en blanco sin tener que pasar la pastilla por el PC?

Mmm... Seguramente podrías grabar la NAND, pero no te serviría de nada. Recuerda que las NAND vienen encriptadas con una clave propia para cada Wii. Recuperar una NAND de otra Wii no te va a funcionar.

Porque no, ¿donde reside esa clave propia de la wii? Si lo que viene es por ejemplo la mac de la tarjeta wifi (unica en cada placa) no se puede cambiar?
Reside en el procesador Starlet. El mismísimo bushing lo cuenta aquí http://hackmii.com/2008/04/keys-keys-keys/

Por cierto, Hemp, revisa tu firma porqué pone que "NO está sujeto a bla, bla",... Te lo comentaría por MP, pero no me gusta la clausula sobre los MP que tienes puesta. Para eso ya los publico yo. XD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Redbird escribió:Reside en el procesador Starlet. El mismísimo bushing lo cuenta aquí http://hackmii.com/2008/04/keys-keys-keys/

Por cierto, Hemp, revisa tu firma porqué pone que "NO está sujeto a bla, bla",... Te lo comentaría por MP, pero no me gusta la clausula sobre los MP que tienes puesta. Para eso ya los publico yo. XD

Bushing escribió:This key is stored in the OTP area inside the Starlet ARM core

[+furioso] Osea que habria que cambiar 2 IC´s y nada pavos. ¿no se sabe como reprogramar el arm desde la wii, verdad? [+risas]

Lo de la firma esta bien, es un "condon" legal, yo en estos foros no publico nada que yo produzca, solo comparto info que recopilo. Leei mucho antes de registrarme para convencerme de no hacer nada aqui, la peña se lo pasa por el arco e incluso jixo se toma mi firma a cachondeo, pero me la trae floja, es un simple condon, si pasa algo lo tengo ahi. Ya me encargo de publicar bajo creative commons en otras webs, pero en esta paso (es mi decisión y como tal respetable), obviamente todo contenido publicado por mi, que no sea producido parcialmente o totalmente por mi no esta sujeto a mi copyrigt, el tema es que en las normas de estos foros se suprime el derecho nativo al copyrigth por el copyleft y para eso esta este "disclamer". En cuanto a los MP suelo ser bastante recatado [beer]
Hemp escribió:Osea que habria que cambiar 2 IC´s y nada pavos. ¿no se sabe como reprogramar el arm desde la wii, verdad? [+risas]

No puedes. Este integrado es propio de Nintendo y no lo vas a poder conseguir por ningún lado. Por otra parte, el ARM está "dentro" del Starlet, no tienes acceso a él. Y la clave está programada en un área de "Programación única". Osea, que lo que hay ahí no se puede cambiar.

Por este motivo es tan importante tener un "backup" de la propia Wii. Si algún día se puede hacer algo, va a ser necesario hacerlo a partir de los datos extraídos de tu propia Wii, para que concuerden con las claves que no se pueden modificar.

Hemp escribió:Lo de la firma esta bien, es un "condon" legal, yo en estos foros no publico nada que yo produzca, solo comparto info que recopilo. Leei mucho antes de registrarme para convencerme de no hacer nada aqui, la peña se lo pasa por el arco e incluso jixo se toma mi firma a cachondeo, pero me la trae floja, es un simple condon, si pasa algo lo tengo ahi. Ya me encargo de publicar bajo creative commons en otras webs, pero en esta paso (es mi decisión y como tal respetable), obviamente todo contenido publicado por mi, que no sea producido parcialmente o totalmente por mi no esta sujeto a mi copyrigt, el tema es que en las normas de estos foros se suprime el derecho nativo al copyrigth por el copyleft y para eso esta este "disclamer". En cuanto a los MP suelo ser bastante recatado [beer]

Ya me imaginaba algo por el estilo, pero pensé que querías que saliera con Creative Commons y veo que es al contrario. Mmm... quizá debería haber leído mejor las normas del foro; igual me tengo que poner una firma similar... XD
53 respuestas
1, 2