ok probare de nuevo a ver que tal, porque ahora la tengo de nuevo en brick, volvere a restaurar la nand a ver...
edito: Omega no se como te lo has montado, pero la psp de mi colega esta rulando a la perfeccion.
Tenia miedo porque justo despues de instalar el custom firmware lei el tutorial del tema de la nand, y ponia que solo funcionaba si habias hecho una copia de la nand antes de intentar customizar la consola, llevo aki hora y media y en el tutorial tampoco ponia nada de entrar despues directamente en el recovery y formatear la flash 1,y menos que en el pantallazo azul apagarla y encenderla manualmente, muchisimas gracias.
Rula todo el homebrew que he probado.
Y vuelvo a editar por si le sirve a alguien de ayuda:
Despues de seguir el tutorial :
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Desbrickear-PSP-Slim-con-Nand-corrupta-mediante-UpNand-Tool-64_862946
En el ultimo paso, al sacar la bateria pandora y volverla a meter para instalar 3.71m33-2, saco la bateria pandora y la memory stick.
Le meto la bateria original solamente y arranco directamente en el menu recovery, formateo la flash 1, me reinicia sola, cuando me da el pantallazo azul no toco nada y la apago manualmente, la vuelvo a encender y voila! 3.71m33-2 en perfecto estado y rulando. (despues de formatear la flash desde el recovery me tarda en salir el pantallazo azul, pero sale, unos 10-15 segundos)
Tambien tengo que decir que tenia corrupto la nand creo y el id-storage supongo que no, pero la tenia brickeada seguro, no me encendia nada con la bateria normal, con el despertar del cementerio se me quedaba colgado en format flash0 y no habia manera...
Gracias de nuevo, sois unos machines, que seria de nosotros sin vosotros y sin el gran maestro Dark_Alex...