Nand de una Slim para otra Slim?? (Slim resucitada!!!)

No se si estare diciendo una locura o ke, pero queria preguntarlo por si acaso tuviera solucion. Os pongo al dia:

Mi psp Slim nueva, tengo la fat, con la que cree mi primera version de pandora, y luego he ido actualizando hasta despertar del cementerio 3, cuando le meti a mi nueva slim el 3.60m33 todavia era cuando lo hacia a ciegas, luego ya le instale lo demas y tambien de paso pase mi fat a 3.71m33-2, al igual que la slim, bien, hasta aqui correcto, las 2 me van de maravilla, se supone entonces que mi slim tiene la nand bien y el id-storage no es corrupto ni nada.

Me deja su slim otro colega, la version 3.60, yo llevo 3 o 4 dias solo sin pasarme por el foro, le meto pandora para meterle 3.71m33-2 y nada, se me queda congelada la pantalla desues de meterle la hora y el dia, he intentado restaurar la nand siguiente tutoriales, le vuelvo a instalar todo de nuevo, restauro la flash1 desde el recovery, en la pantalla azul O y luego ya ni enciende, esta muertecita.

Queria saber si haciendo una dump de mi nand, la mia creo que sera buena y luego metiendosela a la slim de mi colega esta resucitaria, o no se, copiando todas las flash desde el recovery de mi slim a la suya rularia, que me decis...

Gracias, ya me veo dandole la mia que tiene 2 semanas y quedandome la suya hasta que haya solucion...
No le metas una copia de tu nand, si lo haces no vas a conseguir nada (salvo un brick sólo recuperable con la copia original de la nand de la psp). Lo que tienes que hacer es cuando te salga el pantallazo azul y te pida que pulses el círculo, ignorar esta orden (la de pulsar el O) y apagar la psp con su interruptor. Después la enciendes y posiblemente ya no tengas el pantallazo azul.

Saludos [bye]
ok probare de nuevo a ver que tal, porque ahora la tengo de nuevo en brick, volvere a restaurar la nand a ver...

edito: Omega no se como te lo has montado, pero la psp de mi colega esta rulando a la perfeccion.

Tenia miedo porque justo despues de instalar el custom firmware lei el tutorial del tema de la nand, y ponia que solo funcionaba si habias hecho una copia de la nand antes de intentar customizar la consola, llevo aki hora y media y en el tutorial tampoco ponia nada de entrar despues directamente en el recovery y formatear la flash 1,y menos que en el pantallazo azul apagarla y encenderla manualmente, muchisimas gracias.

Rula todo el homebrew que he probado.

Y vuelvo a editar por si le sirve a alguien de ayuda:

Despues de seguir el tutorial :

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Desbrickear-PSP-Slim-con-Nand-corrupta-mediante-UpNand-Tool-64_862946

En el ultimo paso, al sacar la bateria pandora y volverla a meter para instalar 3.71m33-2, saco la bateria pandora y la memory stick.

Le meto la bateria original solamente y arranco directamente en el menu recovery, formateo la flash 1, me reinicia sola, cuando me da el pantallazo azul no toco nada y la apago manualmente, la vuelvo a encender y voila! 3.71m33-2 en perfecto estado y rulando. (despues de formatear la flash desde el recovery me tarda en salir el pantallazo azul, pero sale, unos 10-15 segundos)

Tambien tengo que decir que tenia corrupto la nand creo y el id-storage supongo que no, pero la tenia brickeada seguro, no me encendia nada con la bateria normal, con el despertar del cementerio se me quedaba colgado en format flash0 y no habia manera...

Gracias de nuevo, sois unos machines, que seria de nosotros sin vosotros y sin el gran maestro Dark_Alex...
2 respuestas