nand donada chip no glichea

Quisiera saber si alguien me puede tirar un hilo, no se por donde salir

El caso fue que extraje la nand y por apurado sin darme cuenta me extrajo la nand corrupta (no se si es normal pero me llamo la atencion que cree el ecc y la consola me tiro xell por lo que pude extraerle el cpu_key) procedi a crear el xebuild y lo escribi en la nand para mi sorpresa no iniciaba la consola (fue cuando revisando los logs me di cuenta del error de lectura).

En este punto cree una nand donada, la consola enciende pero el chip no glichea

Datos
mother Corona 4gb V4
chip coolrunner rev D
programador tx corona 4gb nand rw kit

Una duda que tengo, el proceso lo hice con j-runner no se porque el autogg no me reconoce el programador

en esta imagen marque una resistencia que no me tira los 23 ohms como las demas de al lado

http://subefotos.com/ver/?f1621a174859e ... fd4dao.jpg

Gracias de antemano espero puedan ayudarme
yo si fuera tu generaria un xell adecuado a tu placa, es decir corona 4g con autogg, lo flashearia, revisaria el ldv y la cpu key, los anotaria y una vez obtenidos buscas el hilo de crear nand donada y sigues todos los pasos, no es solo el cpu key lo que necesitas, tambien el LDV y este te lo da el xell. Generas la donada desde autogg que ya la trae y unicamente indicas tu cpu key y ldv, si tienes el dvd key ponlo, sino el lector dejara de funcionar... Suerte... :)
una pregunta esto es normal?
Can't check for bad blocks. No Spare data. Possibly Corona 4GB

Estoy leyendo la nand de otra corona v4 y creo que esta leyendo mal, es el mismo error de la anterior
Aca dejo el Log del j-runner
lunes, 27 de enero de 2014 08:21:24 p.m.

J-Runner v0.3 Beta (4) Started

Checking Files
Finished Checking Files
Corona 4GB Manually Selected
F:\
Reading from F:\ to C:\Users\NOT\Desktop\Hack RGH\J-Runner v03 (1) Core Pack\J-Runner\output\nanddump1.bin
Done!
in 0:10 min:sec
F:\
Initializing nanddump1.bin..
Reading from F:\ to C:\Users\NOT\Desktop\Hack RGH\J-Runner v03 (1) Core Pack\J-Runner\output\nanddump2.bin
Corona 4GB
RGH2 Selected
Nand Initialization Finished
Done!
in 0:10 min:sec
Comparing...

Nands are the same

Para leer la nand es necesario hacer los puentes r2c6 y r2c7? o solo se hacen los puentes para que el chip glichee?
2 respuestas