Nand Dump: 2 Bad Blocks Found (toy acojonao)

Hoy me puse a instalar el DC7 a mi Psp, recien adquirida, y tras crear la MS magica, y cargar la Bateria pandora, me puse manos a la obra.

Y como hay que hacer las cosas bien, pues lo primero que hice fue una copia de la Nand, y cual fue mi sorpresa que me salio esto:

Imagen

Y claro, estoy acojonado, pq no se si realmente es muy grave.

Asi que me gustaria que alguien me dijese si es realmente grave, y conviene que cambie la Psp (Tengo 15 dias) por otra, a ver si tengo mas suerte.

Saludos
Tranquilo no pasa nada, es ocmpletamente normal no te rayes, la mía tiene más de 1 años(fue de las priemras slims) y co dos bad bolcks va como un tiro.
No te preocupes es algo relativamente normal
saludos
Y despues, si hay que usar la Nand, ¿no dara problemas?
siempre y cuando no se vayan creando más bad bolcks no, si se te van creando más al tener que escribir esa celda se quedaría sin escribir y ya empezarían los fallos, pero ya te digo no te preocupes para nada, si preguntas más por aquí verás como muchisima gente tienes 2 o incluso más bad blocks.
saludos

P.D: que bien le queda a la slim el blanco...te has comprado la carcasa y todo en algún lado o algo?

saludos
Wenas daria problemas si al restaurar la nand tuvieras mas de esos 2 bad blocks pero si no no pasaria nada
basafre escribió:siempre y cuando no se vayan creando más bad bolcks no, si se te van creando más al tener que escribir esa celda se quedaría sin escribir y ya empezarían los fallos, pero ya te digo no te preocupes para nada, si preguntas más por aquí verás como muchisima gente tienes 2 o incluso más bad blocks.
saludos

P.D: que bien le queda a la slim el blanco...te has comprado la carcasa y todo en algún lado o algo?

saludos

Es la primera vez que veo los bad blocks (He instalado el CF en 3 Psp y en las 3 hice copia de la Nand y perfectas, un amiguete que esta de viaje era el que tenia la Bateria Pandora y el MS magica, y me las dejo para instalar el CF a esas otras 3 Psp) y justo me compro yo PsP pq me habia picado la curiosidad, y van y me salen a mi los bad blocks [buuuaaaa]

El blanco le queda de fabula a la Psp, viene tal cual de fabrica, es con diferencia el color que mejor le sienta (Segun mis gustos).

Saludos.

Pd. Por cierto, compre ayer la PsP en el Carrefour, asi que puedo descambiarla sin problemas por otra, lo digo, pq tampoco me supondria mucho esfuerzo pasarme mañana a descambiarla, lo unico, es que tendria que ponerle el OFC otra vez, entrando en servicio con pandora, y dandole a instalar OFC desde la Ms Magica, ¿no?
para istalarle uno oficial bajate directamente el 5.02 e istalalo, no hay más problemas, que da a tu saludpero no creo que queden en venta muchas unidades que se pueda instalar un CFW.
saludos
Ahora para pasar del CFW que instala el DC7 (Creo que es la 4.01 m33-2, o algo asi) a una oficial, como lo hago, ¿con la bateria pandora, entro en modo servicio y con la opcion de la MS magica "instalar OFW", o me bajo el update oficial, y simplemente le instalo?

Saludos y muchas gracias a todos.
simplemente bajate uno más actual e instalalo no hay más problema.
saludos
Ya esta devuelta, lo hice con DC7, la putada es que no hay mas PsP blancas, asi que supongo que me tendre que pillar una negra con el pack del FF:CC [mamaaaaa]

En fin, con lo contento que estaba yo con mi blanquita...
Pero haber que lo de los bad blocks no es nad aporque la as cambiado? si es tonteria si alomejor otra vez te saldran los bad blocks
PERO A VER!!!
Probablemente hayas pillado UNA DE LAS POCAS PSP AUN PANDORIZABLES QUE EXISTEN EN LAS TIENDAS y la cambias por dos mierdas de bad blocks cuando el 90% de las slim tienen al menos uno y NO SUPONEN NINGÚN PROBLEMA ni siquiera aun creándosete más bad blocks, porque NUNCA deberías tener que restaurar la NAND, y si tuvieras es JODIDAMENTE DIFICIL que se hayan creado más bad-blocks, y aun habiéndose creado EL RESTAURADOR DE NAND DE DC7 (creo) ES LÓGICO y no FÍSICO y no se ve afectado por los bad-blocks de ningún modo? Y es que aunque no lo fuera, aunque se crearan todos los bad blocks que puede aguantar fisicamente la PSP, aunque jodieras el IDstorage y aunque hicieras la burrada más grande que se te pueda ocurrir con ella, hoy en día tendrías las herramientas necesarias para recuperarla casi al 100%.

Vamos, que NO HAY NADA DE QUÉ PREOCUPARSE por los bad blocks, es totalmente común

Te ha entrao la paranoia por la bobada más grande que existe, verás como la próxima PSP slim que te compres, o bien no la puedes pandorizar (99% de probabilidades) o tiene los mismos o más bad blocks.

No sé pa qué narices la descambias, de verdad, has hecho una tontería de proporciones descomunales. Solo espero que la próxima slim que compres no sea una TA-088v3 y puedas por tanto liberarla sin problemas, para que esto te sirva únicamente de escarmiento para la próxima vez, y no te perjudique mucho más.
11 respuestas