nand dump corructo en slim..¿me vale?

bueno, espero que me ayudeis con unas dudas:

tengo la slim con 3.71m33 EN FUNCIONAMIENTO, hice el backup de la nand despues de instalar el 3.71m33, con dos bloques erroneos.

mis preguntas son:

1/ Ese backup me sirve para algo o al tener dos errores si restauro algun dia la psp con el, se jodera?

2/ ¿puedo usar el despertar del cementerio v3 para pasar a 3.72 oficial y hacer el backup desde el mismo? o ¿ya tendre esos bloques defectuosos de por vida?

3/ ¿en un futuro podria pasar a "por ejemplo" 3.72 m33 ? ¿o al tener los sectores jodios se me jodera la psp?

daros las gracias de antemano
Reestablece a los ajustes predeterminados y vuelve a hacer nuevamente el backup de la nand para evitar esos bloques corruptos.
he restablecido y me salen los dos BAD BLOCKS, ¿me podeis responder al mensaje principal?

GRACIAS. [tadoramo]
pues nidea yo de estas cosas de idstorage y nand no m entero de nada, yo con acer copias de seguridad de todo me vale, pero como sabes que tienes dos blokes corruptos????
Pues yo lo hice hoy y casualmente me dio tambien 2 bloques erroneos pero lo finalizo correctamente. Mi psp es la fat, con el 3.71 m33 y lo hice con el open nand dumper.

Yo me di cuenta porque mientras hace el backup te va diciendo lo que copia y en todos pone ok menos en 2 o algo asi. Pero acabo perfectamente y me ocupa unos 30 mb
por sia caso la dejamos guardada
5 respuestas