me interesa el programador este casero por usb estan los esquemas por aqui y el hex para el pic ?, que pic es el que lleva pic18f???? a lo mejor tengo hasta por ahi alguno.Si lo ley con el que dices, y he hecho una prueba de escritura tambien con el original, y si ahora tengo algunas diferencias en la escritura en algunas de las zonas que estan a ff como una correccion del checksum, la memoria es la que dices hy27us08281A tsop48 , creo que voy a comprar un socket para la memoria esta que no tengo y el programador que tengo la lee pero no viene preparado para leerla incircuit a traves del conector SPI , pero me interesa lo del programador este usb casero , supongo que es el mismo barato que venden pero en smd , el matrix que vale muy barato ,pero me gusta la idea de hacerlo yo mismo , ademas de poder disponer de el antes.
PD : otra consultilla cuando escribo con nandpro me salen tres opt cuando empieza a escribir:
Opt: Spare date will be initianilized
Opt: Block markers will be initialized
Opt: Ecc will be recalculated
que es esto? el ECC es como el check sum de los archivos?
ya he pedido el zocalo del t sop creo que es la forma mas rapida de leer y escribir estas nand