NAND Dumper con diodo o sin diodo?

He decidido a hacer el xploit en una consola que cumple con los requerimentos, y solo tengo una duda con el NAND Dumper.

En esta foto http://img24.imageshack.us/img24/5580/w ... gramco.jpg no dice que pongamos diodo, pero en el tutorial para la construccion del nand dumper dice que si pongamos el diodo como se muestra en este diagrama http://i188.photobucket.com/albums/z168 ... 55mowp.png.

Cual es la forma correcta?
en principio es con el, aunque esto depende del LTP del pc que utilices
ok, se lo pondré y si no funciona se lo quito
Como te dice Oscarbuxan (salu2, por cierto), depende de la placa de tu pc.

Yo, al principio, para flashear la nand probaba con un portátil antiguo que tengo por ahí y no había manera. Ni con diodo ni sin él. Cuando probé con otro PC (torre) funcionó a la primera (no tenía diodo puesto) y todas las que he hecho después, unas 7 u 8, siempre lo he hecho con la misma torre y sin diodo.

Lo mejor es probarlo con él puesto. Si tras varios intentos no logras sacar 2 copias idénticas, prueba sin diodo. Por cierto, el cable no lo hagas demasiado largo ya que también te podría dar errores por eso (el mío mide unos 15 cm).

Salu2!!!
saludos a ti también es que empece a currar fuera y desde el ipod no era mucha cosa ahora tengo un portatil y pasare a estar mas activo
el largo de los cables depende muchísimo de la caña que tenga el paralelo del pc
con la placa madre vieja el nand dumper casi llegaba a 30 cm sin embargo con la nueva tiene alrededor de 20 si no escribía bien aunque leía bien
es todo cuestión de probar
He armado todo con el diodo, el diodo se lo puse en el conector, había quienes decían que no debía ir ahi, que tenia que ir forzosamente en la tarjeta madre, yo lo solde al conector, y despues de 15 hrs de estar duro y dale, he conseguido sacar la key (porque todo esto del xploit era para recuperar la DVD-key extraviada), regresar el nand original, por lo tanto la consola ha revivido. Como dato, hice tres extracciones, la segunda y tercera eran idénticas, despues de obtener la key. primero escribi la primera extraccion y salieron luces rojas codigo 0022, luego le puse la 2 y funcionó, lo que noté es que a la hora de escribir tuve que borrar la nand usando el parametro -e16 porque antes de hacer eso escribi el mismo archivo y no funcionó. Es decir, sobreescribi nand.bin y no funcionó, luego le di erase antes de escribir. usé el mismo archivo de antes y funcionó al 100%, gracias a todos.
no entiendo como no seguís con el exploit ya que sin el no podéis jugar a los juegos con el ap25 y nosotros ya hace tiempo que lo saltamos
oscarbuxan escribió:no entiendo como no seguís con el exploit ya que sin el no podéis jugar a los juegos con el ap25 y nosotros ya hace tiempo que lo saltamos
Honestamente, se me hizo muy engorroso, seguro que tendrá muchas ventajas, pero despues de leer y escribir la nand muchas veces para poder sacar una nand correcta, quedé enfadado, ya que en cada proceso duraba como 1 hora por lectura o escritura, luego en la lectura tenia que hacer varias para compararlas y que no fuera a petar despues. Y luego hay que compilar el kernel con las keys y demás. Yo lo único que quería era jugar un buen puño de backups que tenia. Por eso no seguí con el xploit.

Ese xbox esta en buenas condiciones y funcionando bien, no le han salido aun las luces rojas, lo unico que tenía era que había extraviado el dvdkey.Y ahora que ya esta funcionando, correctamente no quiero saber mas de xploits, ni lecturas-escrituras de NAND, ni mucho menos de luces rojas ni errores E71. Ya una vez tenia un 360 funcionando, y por andarle haciendo un mod en los disipadores, que disque para que enfriara mas, lo unico que obtuve fueron nuestras amigas luces rojas. Y por más que le di calor y le aplique todos los mods, no volvió a funcionar jamás. Y ahi aprendí algo "si algo funciona bien, mejor no le muevas"

Y sobre la protección ap25, pues simplemente es cosa de parchar los juegos antes de quemarlos, o bien esperar a que saque algun firmware para el lector que evite esas protecciones, y mientras eso sucede tengo muchos juegos que no he jugado.

Entonces, por ahora tengo con que jugar, ya le puse unos ventiladores xtra y ya con eso tengo, con que me dure hasta que saquen el firmware para el slim me doy por contento. Saludos.
Si finalmente no le has hecho el exploit, pues ya no hay nada más que añadir.
8 respuestas