oscarbuxan escribió:no entiendo como no seguís con el exploit ya que sin el no podéis jugar a los juegos con el ap25 y nosotros ya hace tiempo que lo saltamos
Honestamente, se me hizo muy engorroso, seguro que tendrá muchas ventajas, pero despues de leer y escribir la nand muchas veces para poder sacar una nand correcta, quedé enfadado, ya que en cada proceso duraba como 1 hora por lectura o escritura, luego en la lectura tenia que hacer varias para compararlas y que no fuera a petar despues. Y luego hay que compilar el kernel con las keys y demás. Yo lo único que quería era jugar un buen puño de backups que tenia. Por eso no seguí con el xploit.
Ese xbox esta en buenas condiciones y funcionando bien, no le han salido aun las luces rojas, lo unico que tenía era que había extraviado el dvdkey.Y ahora que ya esta funcionando, correctamente no quiero saber mas de xploits, ni lecturas-escrituras de NAND, ni mucho menos de luces rojas ni errores E71. Ya una vez tenia un 360 funcionando, y por andarle haciendo un mod en los disipadores, que disque para que enfriara mas, lo unico que obtuve fueron nuestras amigas luces rojas. Y por más que le di calor y le aplique todos los mods, no volvió a funcionar jamás. Y ahi aprendí algo "
si algo funciona bien, mejor no le muevas"
Y sobre la protección ap25, pues simplemente es cosa de parchar los juegos antes de quemarlos, o bien esperar a que saque algun firmware para el lector que evite esas protecciones, y mientras eso sucede tengo muchos juegos que no he jugado.
Entonces, por ahora tengo con que jugar, ya le puse unos ventiladores xtra y ya con eso tengo, con que me dure hasta que saquen el firmware para el slim me doy por contento. Saludos.