Sasker escribió:Si la historia es cierta, y Waninkoko no lo ha desmentido en su post... es una pisada en toda regla de las que hacen pupita...
Tuviese o no su MP, sabia que alguien estaba currando el algo, y se lo piso a conciencia...
1. Yo ya tenia un programa a medio hacer (como nuvalo) que ademas ni siquiera podia probarlo porque por entonces no tenia SD Gecko.
2. Yo, como le dije a nuvalo en el ultimo MP que le envie, hable con "bushing" para ver si nos podia ayudar (y el caso es que me dio toda la info que necesitabamos).
3. Como borre por accidente el MP de nuvalo (recibo muchos MPs y la bandeja siempre la tengo llena) no pude comentarle lo que me dijo bushing. Yo termine mi NAND dumper y no lo publique a la espera de que el lo hiciese o me volviese a enviar un MP.
Tras ~1 semana, y viendo que no publicaba nada ni me enviaba MPs, pense que habia abandonado el dumpeador y decidi publicar el mio (que ni siquiera lo publique por aqui).
Por lo que veo deberia haber esperado 1 dia mas.
De todos modos, si nuvalo quiere, puedo borrar mi NAND dumper ya que el suyo es mas util (por el soporte de SD frontal).