nand dumper y colocacion de resistencias

He construido un nand dumper y he puesto las resistencias soldadas en la placa,pero he visto que la gente las suelda en el conector macho,me pregunto si es indiferente o las tengo mal puestas al ir en la placa.Lo pregunto porque estoy intentando meterle el xbr de mi placa con el kv y config inyectado y no hay manera.La ultima vez que intente escribirla me da error 280 programing block...(un monton de bloques mal)encambio para leer las nands de 3 y 16 megas no tube problema.¿Tengo que volver a hacer el nand dumper?A ver si el lunes subo unas fotos del nad dumper que construi y el jtag y me dais vuestra opinion.Gracias
puf solo es cosa de probar, las posibilidades por las q te da error son infinitas, prueba a cambiar la resitencias de sitio, acortar los cables, revisar las soldaduras...

las nand las extrajiste bien comprobaste q al menos 2 extracciones eran exactas? recuerda q debes usar "nandpro d" q el "nandpro a secas" daba errores luego a la hora de inyectar el keyvault y el config,vamos q hace como q te lo inyecta pero en realidad no te mete los tuyos sino el generico q viene de por si y al encender la consola te saldrian luces verdes y rojas (el arbol de navidad q llamamos) pq tendrias la consola sin tu keyvault y config
Yo estoy usando el nandpro 2.0 e.Da problemas?
no el e va bien

por si te sirve a mi el ordenadr me daba problemas mientras extraia la nand si lo utilizaba mientras tanto, en cambio dejandole solo todo ok
3 respuestas