NAND Erroneo + Pandora + 5.00 = No UMD + Brick al final

Osea como?

Primero ke nada, saludos, he seguido esta page desde hace aproximadamente Enero, y la verdad es ke no he tenido la necesidad de eskribir un tema preguntando algo ya ke he buskado lo ke necesito, sin embargo esto es pa' pedirles ayuda acerka de mi muy pekuliar problema.

Pues todo empezo con mi Firm original, la verdad no rekuerdo kual es, lo ke si rekuerdo es ke segui los pasos del Tutorial Pandora #2 para downgradear y desbrikear a gusto, y bueno, ya de ahi es historia, hasta el 4.01 M33-2.

Pues resulta ke kon el mismo PSP kree otra pandora y por error, en la misma MS Magika, kon el Backup del NAND del PSP ke recien downgradee, restaure MI PSP, resultado? Brick!

Hice lo ke pude pero solo me kedo regresarlo al 1.50, a los pañales de nuevo, pero me vengo topando kon ke ya no lee UMD, ke problemon....

Ya despues de 1.5 lo subi a 3.52 M33-4 esperando poder subirlo de ahi a 5.00 M33-3, kosa ke pude hacer en el PSP en kuestion ke estaba arreglando. Pero nada, al ejekutar el Update se keda simplemente trabado en "Unpacking done" "Please Wait", segun rekuerdo de ahi se desvanecian las letras y aparecia de nuevo el XMB de Sony y ya instalaba el 5.00, lo probe kon otro PSP justo ahorita y nada, no se traba, komo si nada.

Despues de un par de intentos mas ya jalo, y aparecio el mensaje de error de ke esta aktualizacion no aplika para ese sistema, jo!
Asi ke pues despues de un par de intentos mas, BRICK AGAIN! Justo ahorita estoy fabrikando otra pila Pandora y otra MS magica, pero me pongo a pensar nervioso, si todo este problemon no se debe a ke le instale por error un NAND de otra PSP? Ambas son Fat de hace un par de años, asi ke no hay problemas de kompatibilidad, mas datos y detalles se daran de ser necesario, gracias por su ayuda.

-by unDave™
No está todo perdido, tienes el IDStorage corrupto o jodido, jeje, pero con el DC7 lo puedes arreglar, sigue el tuto de este hilo:
hilo_despertar-del-cementerio-v7-idstorage-fix_1078012
y con ello estarás de vuelta otra vez.

Saludos y suerte !
na duda mas, kon este DC7, la Pandora Battery, puedo instalarle el 4.01 M33-2 a un PSP anorexico? Ke diga, Slim? Uno traia el Burnout Dominator y otro el PES2008 kreo, mas detalles mañana, porke no los tengo aki en mi trabajo, pero rekuerdo ke no estan en 4.01 de fabrika, me parece ke es komo el 3.8 o algo asi, y pues despues de probar el DC en mi "gordito" les aviso ke onda.

-by unDave™

--You actually enjoy all the killing!--
A menos que sean unas PSP-3000, es perfectamente posible instalar 4.01 con este DC7. Suerte !

Saludos !
Y bien dicen ke la solucion a un problema solo kambia la naturaleza del mismo.

Despues de arreglar 5 PSP's en fila, gracias al tuto ke Milmi atinadamente me paso, y al Sr. de Sres. AleX, ke lo hace todo posible, [tadoramo] fui kapaz de krear mi primer PSP Zombie, y de modifikar mis primeros Slim, sin problemas, hasta el momento en ke inserto mi MS de 8 GB, kabe señalar ke dicha Memory no la use en ningun proceso porke es un monstruo, asi ke la guarde por ahi, y en TODOs los PSP's se rebooteaban konstantemente, hasta ke retire la MS y dejo de hacerlo.

Duda!

El FATMSMOD lo arreglaria? O tengo ke formatear mi memory y depurarla de basura? Sinceramente es mas ke una MS, es kasi kasi otra unidad USB, pero mas grande. - Seguire leyendo al respekto del Fatmsmod -

Y duda 2:

En los Slim no pude meter el 1.50 Kernel, ya lei porke, pero hay alguna alternativa? En el Recovery Menu aun viene la opcion de usar el 1.50 y el 5.xx, ke le ponto? (Kreo ke hace falta un buen Tuto de todas las funciones del Recovery, o tengo ke seguir leyendo), se ke no habra problema kon las ISO's, pero kon los homebrew? Komo emuladores?

Resultado final.

6 PSP's kon 5.00 + M33-3 [toctoc]

3 Fat kon 1.50
1 de ellas oficialmente es Zombie, gracias a DC v 7.77 [burla3]
1 de ellas kon el arkaiko Pandora Battery + MS Magica, 1.50 OFW -> 3.03OE-C -> 3.10OE-A -> 3.52 M33-4 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-4........... ke relajo [mad]

3 Slim finalmente modifikadas. [oki]

Seguire leyendo en todo kaso >_> Gracias por todo.

-by unDave™

- Welcome to Paradise! -
El fatmsmod no creo que solucione tu problema, pero trata de formatear la memory desde el ordenador y acto seguido, insertala en la PSP y vuelve a formatear (para estar seguros).

Felicidades por tu PSP Zombi!, y del 1.5 en slim, no puedes instalarlo, sin embargo puedes usar algo llamado "Time Machine", otra creación de DA para que ejecutes el firm 1.5 en una slim como si fuera nativo (lo corre desde la MS). Busco algo más de ello en el foro.

Saludos !
creo que te puedes ir olvidando de momento de poder recuperar el UMD y en este caso el Wifi si tambien se te jodio, ya que el problema es debido a quele instalestes una Nand que no era la suya, lo unico que podria recuperarte ahora mismo el UMD seria meterle su Nand en caso de que tengas guardada, si no es asi olvidate, de que te funciona el UMD al menos de momento ya que para eso no existe solucion alguna.
Bupa1 escribió:creo que te puedes ir olvidando de momento de poder recuperar el UMD y en este caso el Wifi si tambien se te jodio, ya que el problema es debido a quele instalestes una Nand que no era la suya, lo unico que podria recuperarte ahora mismo el UMD seria meterle su Nand en caso de que tengas guardada, si no es asi olvidate, de que te funciona el UMD al menos de momento ya que para eso no existe solucion alguna.

Si no estas informado y no te gusta leer los hilos completos mejor no postees porfavor.
Mantengamos la kordura! [discu]

Resulta ke al final mi PSP Zombie si me rekupero el UMD, el WiFi la verdad no supe si se habia jodido, no lo probe en los momentos kritikos, lo ke si se ahora es lo siguiente:

Ke no puedo jugar NesterJ en adhoc... se traba y ke lata, el SNES9X TYL si, komprobado, solo ke no se si soy yo o esta rete-lento, seguire leyendo y testeando.

Komparare resultados del PSP Fat de mi esposa, ke de hecho era el de un amigo, ke fue el primer PSP ke modifike por alla de Octubre del año pasado, en toda mi historia, kuriosamente antes de ke yo mismo tuviera el mio, en Enero >_>.

En fin, los tendre "al tanto" de los resultados ke enkuentre, repito, UMD rekuperado, aunke no se para ke lo kedria, o kerria [looco] .

Thx por el interes.

-by unDave™

--It followed me like a confused child--
neowar3020 escribió:
Bupa1 escribió:creo que te puedes ir olvidando de momento de poder recuperar el UMD y en este caso el Wifi si tambien se te jodio, ya que el problema es debido a quele instalestes una Nand que no era la suya, lo unico que podria recuperarte ahora mismo el UMD seria meterle su Nand en caso de que tengas guardada, si no es asi olvidate, de que te funciona el UMD al menos de momento ya que para eso no existe solucion alguna.

Si no estas informado y no te gusta leer los hilos completos mejor no postees porfavor.

Haber chaval, primero lo que deverias es de leer lo que yo he puesto, y si en algun momento, intento ofender, pienso que no pues lo unico que hice fue informar de lo que ya esta en el Foro si leistes este post sabras a que me refiero.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246
el cual especifica como saber si tenemos jodido el UMD y el Wiffi, y que yo sepa a dia de hoy sigue siendo imposible solucionar, no es para que me digas con sarcasmo que me lea el hilo, porque si nos ponemos así, pienso que unDave la lleba clara para solucionar su psp con tus informaciones.
Ya que si leemos un poco seguro que encuentras en el foro repuestas a todas tus preguntas.
Bupa1 escribió:
neowar3020 escribió:

Haber chaval, primero lo que deverias es de leer lo que yo he puesto, y si en algun momento, intento ofender, pienso que no pues lo unico que hice fue informar de lo que ya esta en el Foro si leistes este post sabras a que me refiero.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246
el cual especifica como saber si tenemos jodido el UMD y el Wiffi, y que yo sepa a dia de hoy sigue siendo imposible solucionar, no es para que me digas con sarcasmo que me lea el hilo, porque si nos ponemos así, pienso que unDave la lleba clara para solucionar su psp con tus informaciones.
Ya que si leemos un poco seguro que encuentras en el foro repuestas a todas tus preguntas.

"Haber chaval"

1.Porque le dijiste que no tenia solucion si si la tiene?
2.Te dije que no lees puesto que el dijo que ya funcionaba
3.Punto. No des informacion como te salga...
Y buen, recien modifike otro PSP Slim kon la Pandora y blah, ya se saben lo demas, de nuevo Thx Milmi por el tuto y Alek por su gran trabajo.

El asunto es ke pandorice una bateria, y le deje las kosas dentro, no arranko, ok, no hice el "proceso" komo era habitual, y kual es mi sorpresa ke despues de dejar el PSP "encendido" kon la bateria Pandora, se "despandoriza"! Asi komo lo oyen, se despandorizo, le deje las kosas, el update, el kd, el msipl, solo borre las pandora batery creator y firm installer de GAME, porke resulta ke se "konvirtio" en una Pila ke autoenciende, despues de konektarla a kargar, ya kon karga al 100, pues, el PSP solo enciende al introducirla.... y solo lo hace kon la MS mencionada, kabe mencionar ke no la formatee kon el PSP, solo kon Windows, ya ke la intente "rekuperar" despues. :-?

Ok, pasos? A ver si se me entiende mejor. [+furioso]

- Pandorizar bateria
- MS magica, con MSPFORMAT
- Kon Pandora ya hecha, formatee MS Magica en DC 7
PSP Slim 3.90 -> 5.00 M33-2 [toctoc]
-Pandora Battery sin cambios
->Con el Pack de archivos de Pandora MS Magica, los de la ultima vez, de nuevo en la MS ya NO magica, intente rekuperar pila a normal.
-Pila Pandora wasted, akabada, terminada, la deje dentro del PSP y se agoto.
-Kon MS en ese estado, y kon la pila rekargada, sucede la magia, la pila "enciende" el PSP al kontakto kon la MS.

-Pila adentro -> Luz verde encendida, sin aktividad en PSP.
-Ms adentro -> Lee la MS y el PSP enciende.

Otro proceso es:

-Ms dentro, sin pila, nada okurre, obvio [boing]
-Pila dentro, con MS dentro, enciende!

Ke alguien me explike!

Es eso posible? Porke yo lo hice!

Hasta ahora los archivos citados siguen dentro y me parece ke la MS sigue teniendo el MSPFORMAT porke presenta los mismos sintomas ke la ultima vez, los saves kambiaron de tamaño y la lentitud en el acceso a datos se hace notar, solo un poko.

-by unDave™

P.D. No supe komo kambiar el tema, espero ke eso no importe [360º]
11 respuestas