› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Bupa1 escribió:creo que te puedes ir olvidando de momento de poder recuperar el UMD y en este caso el Wifi si tambien se te jodio, ya que el problema es debido a quele instalestes una Nand que no era la suya, lo unico que podria recuperarte ahora mismo el UMD seria meterle su Nand en caso de que tengas guardada, si no es asi olvidate, de que te funciona el UMD al menos de momento ya que para eso no existe solucion alguna.
neowar3020 escribió:Bupa1 escribió:creo que te puedes ir olvidando de momento de poder recuperar el UMD y en este caso el Wifi si tambien se te jodio, ya que el problema es debido a quele instalestes una Nand que no era la suya, lo unico que podria recuperarte ahora mismo el UMD seria meterle su Nand en caso de que tengas guardada, si no es asi olvidate, de que te funciona el UMD al menos de momento ya que para eso no existe solucion alguna.
Si no estas informado y no te gusta leer los hilos completos mejor no postees porfavor.
Bupa1 escribió:neowar3020 escribió:Bupa1 escribió:creo que te puedes ir olvidando de momento de poder recuperar el UMD y en este caso el Wifi si tambien se te jodio, ya que el problema es debido a quele instalestes una Nand que no era la suya, lo unico que podria recuperarte ahora mismo el UMD seria meterle su Nand en caso de que tengas guardada, si no es asi olvidate, de que te funciona el UMD al menos de momento ya que para eso no existe solucion alguna.
Si no estas informado y no te gusta leer los hilos completos mejor no postees porfavor.
Haber chaval, primero lo que deverias es de leer lo que yo he puesto, y si en algun momento, intento ofender, pienso que no pues lo unico que hice fue informar de lo que ya esta en el Foro si leistes este post sabras a que me refiero.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246
el cual especifica como saber si tenemos jodido el UMD y el Wiffi, y que yo sepa a dia de hoy sigue siendo imposible solucionar, no es para que me digas con sarcasmo que me lea el hilo, porque si nos ponemos así, pienso que unDave la lleba clara para solucionar su psp con tus informaciones.
Ya que si leemos un poco seguro que encuentras en el foro repuestas a todas tus preguntas.