Nand Falcon v3 en una placa v2

Que tal no se si este tema ya este abierto pero tengo una duda...

Le hicieron soldaduras jtag y el nand dumper a mi consola con falcon v2 (tiene los 6 condensadores 4 y 2) pero no tengo un backup de la nand! Entonces mi consola no enciende, tiene o tenia el kernel 7371 y tengo.

Entonces consegui algunas nand de falcon v3 pero no se si pueda inyectarles esas a mi consola, porque tambien consegui una v2 con el mismo kernel pero tiene un badblock, al inyectarle esa nand enciende la consola pero no da video y despues de un momento 3 luces rojas [buuuaaaa]

Ayuda amigos que puedo hacer [mamaaaaa] no quiero un pisapapeles 360
Como no tengas una copia de la nand original de la consola ... bufff, dificil lo tienes.
Me imagino que sera dificil, pero eh leido de gente que puede pasarte una copia, me imagino que obviamente tiene que ser la misma falcon v2 con kernel 7371... Pero lo que no se es si puedo usar la de una falcon v3, porque me pasaron una y no se si pueda usarla bien, es v3 kernel 7371... O alguien que pueda mandarme una se lo agradeceria mucho.
no es dificil, es imposible si no tienes por lo menos lo basico de la consola, lo cual es la CPU key, unas copias del KV y unas del config... sin nada de eso (bueno lo primordial es la cpu key) no vas a poder hacer nada de nada, asi le pongas todas las copias de nand falcon v2 que encuentres, ya que eso va ligado con la llave...

Como te digo, si no tienes nada de eso, lo siento, pero tienes un bonito pisapapeles blanco/negro

salu2
Gracias por sus respuestas pero aun sigo con algunas dudas...

Los kv y el config tienen que ser de mi cosola? si consigo la nand con todo y KV y Config y la cpukey podre hacer algo? porque con la nand que me pasaron pude sacarle la kv y la config con el jtag tools, ya sabes aun sigo con la esperanza de poder revivir mi consola [mamaaaaa]

Gracias por sus respuestas
Buho1904 escribió:Gracias por sus respuestas pero aun sigo con algunas dudas...

Los kv y el config tienen que ser de mi cosola? si consigo la nand con todo y KV y Config y la cpukey podre hacer algo? porque con la nand que me pasaron pude sacarle la kv y la config con el jtag tools, ya sabes aun sigo con la esperanza de poder revivir mi consola [mamaaaaa]

Gracias por sus respuestas

Como ya te han dicho arriba, tienes que tener al menos tu cpukey, kv y config de tu consola.Sin eso ya no haces nada.
Un saludo.
Como te han dicho otros compañeros, sin las partes vitales de la nand de tu propia consola lo vas a tener complicado. A eso me referia con copia de la nand original, el KeyVault y el Config como minimo.

Circula por ahi un freeboot maker que parchea el control exahustivo que se hace de la KV, tal vez por ahi puedas conseguir algo.

Necesitaras una nand (completa sin recortes) donada y su correspondiente CPUkey, ademas de la CPUkey de tu consola. Y algo de habilidad y suerte ;)

Edito: Con lo que sacas de este trozo de hilo creo que ni suerte necesitas.
Hable con un tecnico de aqui donde vivo... Y me dijo que podia regresar a la vida mi xbox sin necesidad de tener ninguna informacion (Nand, KV, Config ni Cpukey) que el tenia como 400 nands de diferentes consolas incluyendo las de falcon v2 que necesito, solo que me cobra 85dlls por hacerlo... Suena tentador con tal de volver a ver mi blanquita funcionando, solo que quiciera saber si alguien sabe lo que podria hacer para no tener que pagar.

P.D: Me confirmo que podia volver a la vida mi consola, a si que no me dijo que habia una posibilidad me dijo que podia hacerlo que ya lo habia hecho :O

Ustedes que opinan :-?
Buho1904 escribió:Hable con un tecnico de aqui donde vivo... Y me dijo que podia regresar a la vida mi xbox sin necesidad de tener ninguna informacion (Nand, KV, Config ni Cpukey) que el tenia como 400 nands de diferentes consolas incluyendo las de falcon v2 que necesito, solo que me cobra 85dlls por hacerlo... Suena tentador con tal de volver a ver mi blanquita funcionando, solo que quiciera saber si alguien sabe lo que podria hacer para no tener que pagar.

P.D: Me confirmo que podia volver a la vida mi consola, a si que no me dijo que habia una posibilidad me dijo que podia hacerlo que ya lo habia hecho :O

Ustedes que opinan :-?

Te acaban de `poner la solucion mas arriba ahora q ya no se hace el chequeo del kv, lo cual te seria totalmente gratis.....
(mensaje borrado)
Bueno intentare hacer lo posible yo mismo primero que nada, preguntaba ya que me decian que necesitaba la Cpukey de mi cosola la cual no tengo pero haber que puedo solucionar, si el tecnico puede debo de yo tambien poder intentandolo.

Muchas gracias a todos por sus respuestas luego les cuento como me fue XD
Metele con en nandumper el hack_falcon y asi averiguaras tu CPUkey, el resto solo es usar los programas que puedes coger de donde te he puesto antes.
RastaMan escribió:Metele con en nandumper el hack_falcon y asi averiguaras tu CPUkey, el resto solo es usar los programas que puedes coger de donde te he puesto antes.

De donde se puede obtener dicho hack? sería capaz de averiguar la cpu key de una nand original de kernel antiguo (posterior al jtag pero anterior al 9199)?
vulcanodky escribió:
RastaMan escribió:Metele con en nandumper el hack_falcon y asi averiguaras tu CPUkey, el resto solo es usar los programas que puedes coger de donde te he puesto antes.

De donde se puede obtener dicho hack? sería capaz de averiguar la cpu key de una nand original de kernel antiguo (posterior al jtag pero anterior al 9199)?

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
13 respuestas