NAND Flash Releseado

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El Team OpenWii ha anunciado que han dumpeando el firmware de Nintendo Wii y que van a liberarlo hoy publicamente.

La version es la 2.0E de una consola pal y virgen.

Ya veremos para que puede servirnos...

Un saludo
Mmmmm... suena muy apetecible.

A ver si se consigue algo para cargar juegos de otras regiones que es lo que nos falta ademas de no tener que soldar pero eso es otra historia.
Lo siento, pero la piratería no esta permitida en este foro.
quien a dicho algo de la pirateria?:S porque a dicho que van a liberarla? si lo liberase el en el post pues bueno...pero simplemente por informarnos de una muy buena noticia...que quieres que te diga...si se libera el codigo mas gente podra meterle mano y antes tendremos la posibilidad de jugar a nuestros juegos de fuera, o me diras que tu no seras el primero en echarte unos vicios al Bleach o al Naruto o al One Piece...en fin...no puedo con la doble moral de la peña...
Drizztneko escribió:quien a dicho algo de la pirateria?:S porque a dicho que van a liberarla? si lo liberase el en el post pues bueno...pero simplemente por informarnos de una muy buena noticia...que quieres que te diga...si se libera el codigo mas gente podra meterle mano y antes tendremos la posibilidad de jugar a nuestros juegos de fuera, o me diras que tu no seras el primero en echarte unos vicios al Bleach o al Naruto o al One Piece...en fin...no puedo con la doble moral de la peña...

Es como si digo que puedo bajar ISO's de juegos en TorrentBlabla. Y está liberada, me la estoy bajando ahora mismo.
andoba por dios q chorrada, estás consiguiendo rebentar el tema, coincido con Drizztneko.

Buena noticia y ver más allá de ella acciones ilícitas opino que es de mentalidad perversa, es lo mismo que con los modchips, se les pueden dar usos que derivan en actos ilegales bla bla bla...

Ojalá llegue el día que todo sea accesible y crezca en exponente la scene de wii como ha pasado por ejemplo en PSP, que es una pasada
Mu bien el anuncio pero creo ya estaba rulando por ahi.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
andoba escribió:Lo siento, pero la piratería no esta permitida en este foro.

Hola? Que he dicho? Solo he dado una información de lo que hay no estoy dando enlaces ni nada para descargar...

Un saludo
andoba escribió:Lo siento, pero la piratería no esta permitida en este foro.

Lo siento pero tu no eres moderador [plas] [plas] [plas]

y encima vas y metes la Gamba [plas] [plas]
pepejose escribió:repe, ya hay otro hilo.

Y que tiene de malo que exista otro hilo con mas informacion? o_o

Ademas aqui hablan del team Open Wii y en el otro hilo que tu mencionas NO, asi que no existe nada de repetido xO...
kenshin_spirit escribió:

Ademas aqui hablan del team Open Wii y en el otro hilo que tu mencionas NO, asi que no existe nada de repetido xO...

+1
Como le gusta a la peña jugar a ser moderador...
es que si, en este foro en cuanto dices algo que no es del agrado de alguno se te tiran al cuello con cosas: USA EL PUTO BUSCADOR, ¿TE PIENSAS QUE ESTE FORO ES PARA NOVATOS?, HILO REPETIDO... La mayor aspiracion de la gente de este foro es llegar a ser moderador en vez de preocuparse en que el foro avance, evolucione y ayuden al resto de la gente. Vamos, yo lo interpreto asi, no quiero ofender a nadie, que quede constancia.
Ocupa 433MB la NAND esta o.o!

Y yo que creía que era como en GC que ocupa 2MB XD
Donato escribió:es que si, en este foro en cuanto dices algo que no es del agrado de alguno se te tiran al cuello con cosas: USA EL PUTO BUSCADOR, ¿TE PIENSAS QUE ESTE FORO ES PARA NOVATOS?, HILO REPETIDO... La mayor aspiracion de la gente de este foro es llegar a ser moderador en vez de preocuparse en que el foro avance, evolucione y ayuden al resto de la gente. Vamos, yo lo interpreto asi, no quiero ofender a nadie, que quede constancia.

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad no se en que forma le molesta a los usuarios cuando alguien llega con una noticia que puede ser de interes para muchos y en lugar de agradecer, todo lo contrario, a decir tonterias de que ya es un hilo repetido ._.

Pero bueno... con respecto a la noticia pues habra que esperar nuevos avances acerca de esto y que puedan desencriptar para poder modificar la NAND.

Markuf escribió:Ocupa 433MB la NAND esta o.o!

Pues que esperabas? que fuera lo mismo que el de la Gamecube? xDD y supongo yo que va aumentando conforme se vayan teniendo mas canales en la memoria flash, no? =O

Un saludo :-P
ademas, cuanto mas encriptacion, mas megas.
Markuf escribió:Ocupa 433MB la NAND esta o.o!

Y yo que creía que era como en GC que ocupa 2MB XD

Es que estos son los 512MB de memoria interna de la wii, con sus partidas guardadas, canales y todo lo demas. Y por lo poco q se ha comprimido, tiene que estar encriptao hasta el espacio en blanco xD
Estan hablando de una consola VIRGEN, nada de partidas guardadas y descargas.
JavOLeeN escribió:Estan hablando de una consola VIRGEN, nada de partidas guardadas y descargas.

Pero de todos modos ya llevará algunos canales y actualizaciones instalados.
pos como la releaseen con algun pack de partidas guardadas, ya veo la de gigas que ocupara jajaja
Esa Nand es ERRONEA según WAB. Precisamente por ESE espacio en blanco hasta los 512
JavOLeeN escribió:Estan hablando de una consola VIRGEN, nada de partidas guardadas y descargas.

Bueno, en este caso no, pero es la misma memoria, que es a lo que me referia.
kenshin_spirit escribió:

El problema es que la información es erronea, openWii hace días que liberó el dump y es precisamente del que se habla en el otro hilo.
23 respuestas