nand flasher ubuntu

buenas a todos ya tengo mi nand dumper pero aun no lo he soldado a la consola, ya que tengo yo utilizo ubuntu y pues todos los programas usados son de windows, conocen programas para linux como el nand flasher o simplemente me tengo que buscar una compu con windows
Desconozco si hay programas para linux o si los que hay para windows funcionan con wine, podrías probar el NandPro en linea de comandos, sin ningún GUI o virtualizando windows, igual funciona.
tengo un buen emulador de windows y alparecer lo corre pero me da miedo que se cuelgue a la hora de hacer flash y me mate mi consolita... bueno creo que tendre que hacerme de una compu de un amigo... o fastidiarme programando un nandumpre usb jeje gracias por la respuesta
copachino escribió:tengo un buen emulador de windows y alparecer lo corre pero me da miedo que se cuelgue a la hora de hacer flash y me mate mi consolita... bueno creo que tendre que hacerme de una compu de un amigo... o fastidiarme programando un nandumpre usb jeje gracias por la respuesta

Yo utilice una máquina virtual en el VirtualBox, saludos!!
3 respuestas