nand flasher

hola necesito ayuda urgente el caso es que estoi intentando extraer la nand de la xbox 360 i el caso es que cuando conecto el nand falasher al pc i luego la conecto a la corriente se enciende sola que hago extraigo la nand encendida o que hago?os agradeceria muxo que me alludadais..a porcierto es placa trinity con version 14699,
pues tal vez dejaste prendida la palanca del xbox ,360,como sea solo quitale la parte en donde enciende(donde va la faja del boton power)..
si tratas de extraer la nand con el xbox prendido dañaras algo ,ya sea la tarjeta o el nand flasher..
no e dejado la placa de encendido conectada solo esta la placa base con el disipador i el nand flasher soldado cuando conecto la fuente de alimentacios se enciende la consola sola i necesito que no se encienda para poder extraer la nand,,que puede ser ???gracias :-?
¿No puedes apagarla y desde la placa de encendido una vez ha arrancado?
no haroa el problema es que lellendo la nand me da errores en todo que cres que puede ser?el nand flasher o la consola?gacias
Que nandflasher usas? Tiene pinta de que estas haciendo un corto o algo y por eso la consola se te enciende. Supongo que sin el flasher soldado eso no te pasa no?
eatas en lo cierto sin el nand flasherno hace eso. uso el mtx spi nand flasher v1.0 pero hara no se eciende he corregido las soldaduras pero haora el autogg no me encuentra la consola. alluda porfabor gracias a todos
Pon fotos para que veamos lo que estas haciendo. Si has enchufado el flasher mientras tenias la consola encendida es posible que se haya quemado algo. Comprueba que la consola sigue funcionando correctamente.
gracias a todos lla lo he solucionado os agradezco la alluda era por los cables que estaba poniendo estaban casi oxidados.
sonicxpurnix escribió:gracias a todos lla lo he solucionado os agradezco la alluda era por los cables que estaba poniendo estaban casi oxidados.

Diossss
breily escribió:
sonicxpurnix escribió:gracias a todos lla lo he solucionado os agradezco la alluda era por los cables que estaba poniendo estaban casi oxidados.

Diossss

Tampoco pongas el grito en el cielo hombre, estaban "casi" oxidados. Podian estar oxidados del todo [+risas]

A veces me da la impresion de q algunos pretenden hacer la instalacion con los alambres de colgar la ropa...
10 respuestas