nand fs usage bootmii

buenas, era para preguntaros que cuando le das a opciones con el bootmii iniciado y te sale version, id, etc, pone un porcentaje que ponen Nand fs usage 43%(en mi caso)...pero tengo otra wii ahora mismo y le puse el bootmi y el nand fs usage esta en el 80%...existe problemas ntre una y otra? tengo que decir que la del 80% acaba de salir de un black brick la otra estaba perfecta...al tener tan poco porcentaje queiere decir que tengo"basura interna en la memoria" o algo asi? ...saludos^^
ZeNiD escribió:buenas, era para preguntaros que cuando le das a opciones con el bootmii iniciado y te sale version, id, etc, pone un porcentaje que ponen Nand fs usage 43%(en mi caso)...pero tengo otra wii ahora mismo y le puse el bootmi y el nand fs usage esta en el 80%...existe problemas ntre una y otra? tengo que decir que la del 80% acaba de salir de un black brick la otra estaba perfecta...al tener tan poco porcentaje queiere decir que tengo"basura interna en la memoria" o algo asi? ...saludos^^

Si posiblemente tenga archivos resduales; convendria que le limpiases la Nand, pero con cuidado no te vayas a cepillar algun elemento importante.
Un saludo.
Por favor, usa el hilo oficial de bootmii (hackmii) para este tipo de dudas.
2 respuestas