nand haber si alguien me puede ayudar

necesito una nand de falcon cd 5770 ya he publicado en el post de nand donadas varias veces pero nadie me ayuda, espero que si lo pongo aki alguien me pueda ayudar ya que tengo la placa muerta de risa y al encenderla me salen las 3 luces y la nand original la aperdi, vamos que el tonto de mi la borre con otras [buuuaaaa] .

gracias por adelantado.
El "hilo oficial" existe para algo, si no te han podido donar ninguna, espera y, en todo caso, vuelve a pedirla en dicho hilo.
disculpame pero si lo solicite aki es porq en el otro lo solicite mas veces y paracia que el hilo esta un poco descuidado
hola. te valdria la de una CB5771? si eso avisa. un saludo.
gracias campa1980 ya me descargue una pero no sirve gracias :)
supongo que tendras claro que la nand donada no vale para nada sin las keys
pero me valdria para crear el xell para extraer cpukey?y valdria para volver q flasear y tenen operativa la xbox?
o muy equivocado estoy, o si has borrado la nand y no tienes copia de ninguna clase, tu consola ha muerto
no me fastidies [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay ninguna solucionnn

la nand que tengo solo me daq estos valores; cd_a5770-cb_b......-cd5770-ce1888-cf4532-cg....-smc1.6-ldv0

con esta nand y el matrix podre instalar el xell y en el caso que todo funcione al final tener el rgh total mente operativo?
gracias sonoro no esque sean unas nocicias muy agradables pero bueno es loq hay y gracias por tu ayuda, a ver si hay alguien que tenga alguna idea
11 respuestas