Nand hacking en el futuro para consolas actualizadas?

Se que puede ser algo tonto, pero no encontré un tema que lo planteara textualmente...

Considerando los avances que hacen los hackers en las consolas, es posible, al menos en un par de años más, pensar en la posibilidad de Homebrew para consolas actualizadas? (Dicese de los que actualizaron a la 9199)

Me pregunto esto, ya que comparo posteos de hace 2 o 3años atrás, y veo los grandes avances que ha tenido el tema del Kernel y Nand hacking... Y me pregunto esto para saber si existe la posibilidad, en un futuro, de instalarle Homebrew a mi consola...

Gracias, y espero que no me agarren a putazos por postear esto xD

Gracias ^^
Ya estamos con los hilos futuristas...

Vamos a especular!!

Espera que lo consulto...

Imagen

....

Ahora enserio, no se prevé que se pueda localizar un agujero de seguridad de tal magnitud... aunque nunca se sabe...

Yo si fuera tu, si te interesa el homebrew me haría con una exploitable.

De mientras, como no hay nada que se sepa, este hilo es innecesario, ya que solo serían especulaciones...
Imagen
Gitana guapa, gitana morena, que dices tu de este tema?
Y también predigo que habrán coche voladores en dos o tres años (es que soy vidente) ... no repitais lo mismo, es como adivinar el numero del sorteo de la loteria ...

Un saludo !

P.D.: JaRaBcN te has adelantado XD
eso es algo que no se puede predecir, pero si quieres esperanzas piensa en esto, nadie es perfecto, y llegara el momento en que alguien la cague y abra las puertas a los que se quedaron afuera.

o por lo menos eso espero, tu yo y muchos mas.

Pd. disculpe garçon, una cerrada de hilo por favor.
Mira dejate de tonterias yo hoy e comprado una japer de 16 era la ultima que quedaba alli pero quedaban varias falcon v3 te aconsejo que busques un si te interesa ya que alguna queda.
No es esta la ultima actualizacion ya que en breve el natal o como le llamen ahora y despues mas que siempre traen algo la posibilidad de que se encuentre otro agujero la hay pero el problema reside en que con un hypervisor controlando los procesos de la consola es muy dicicil que MS se vuelva a descuidar en este sentido
Leete esto y cuentas tu opinion
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-avanzado-j-tag-xploit-info-promp-xell_1278628 a partir de
----------------ACA TERMINA EL TUTORIAL Y EMPIEZA LA EXPLICACION TECNICA, SI NO TE INTERESA PUEDES SALTARLA----------
Tengo esperanzas, que con la salida del Kinect, salgan nuevas actualizaciones de Dash... y que alguna de estas actualizaciones venga con un bug... Ya que vender la mia y comprar una exploiteable lo veo muy dificil...

Bueno, gracias por la info... y... cierren el hilo si asi lo estiman conveniente (a menos que sirva para seguir debatiendo :S)
el bug lo abra pero el problema es el hypervisor
7 respuestas