Nand inextraible XBOX360-sat

Pues eso ya e probado 2 consolas que an venido del sat , con matrix nand programer , las 2 les pasa lo mismo no reconoce la nand , con todo bien soldado cables cortos ,etc , ya he hecho 2 RGH en 2 falcon y todo genial, estas 2 falcon tambien , una de un modelo arcade y otra del modelo de 60gb les instalo en nandumper y no reconoce la nand es imposible , en cambio si le metes una actualización de microsoft (que requiere leer la nand) te deja sin ningun problema , esta ultima la tengo con el ultimo dash y la anterior probe el penultimo y este nuevo y tampoco.

microsoft ya sabria que iva a pasar este xploit y nos los tapo ¿? , (las 2 consolas se enviaron al sat hace mas de un año)
Que ago ? , me compro infectus ? alguien me asegura que me ira?
Solo se me ocurre que tengan dañado el interface LPC por algun motivo, a saber, ellos no usan ese interface para cargarle las nands a la consola, ya que tienen otras herramientas y alomejor no lo verifican

Con Infectus no tendras ningun problema o incluso con progskeet, que tiene un adaptador solderless para leer la NAND pero son como poco 30€ del programador, 8€ del cable y 30€ del Clip TSOP de 48 pines

Si es para bastante gente te sale a cuenta, si es solo para 2 consolas, es bastante caro

Saludos!
gracias duke por ayudarme de nuevo, esque gastarme 70 euros en progskeet + accesorios me duele porque es solo para mi , y infectus v2 que esta a 30 euros mas o menos no?
El infectus i el progskeet valen mas o menos lo mismo, el problema es el adaptador TSOP de 48 pines que tambien vale unos 30€, ya que soldar infectus o progskeet directamente a la nand es bastante dificil sino tienes muchisima practica, siempre puedes usar los puntos alternativos me parece que son 10 o 12 soldaduras

Saludos!
se podria soldar por detras , como en este diagrama vamos ?

Imagen
4 respuestas