NAND jodida?

Hola a tod@s,

Os comento, me han pasado una xbox (jasper) con una mala actualizacion de Xebuild, síntomas: pisapapeles.

Dispongo del firmware original, CPU Key, etc... El asunto es que soy capaz de flashear y arrancar Xell Reloaded. Pero el problema viene al flashear Xebuild 16537 u otros, incluso la nand original, ya sea desde AutoGG con el nandpro (matrix flasher) o usando un USB con RAW Flash desde el Xell... Dice que está todo correcto, la enciendo, pero no arranca, se queda con el led central y los ventiladores enchufados (como si no glitcheara), y lo realmente cojonudo, si desconecto la xbox de la corriente vuelve a trasformarse en pisapapeles instantaneamente (no reacciona al boton power, eject...)

Mi pregunta es... ¿tiene la nand frita? ¿está bloqueada o algo similar? Iluminadmeee! :-?

Gracias y salu2!
Estas seguro de que no la han actualizado de forma oficial? Puede ser este el problema y que haya cambiado algun dato como el LDV

Puedes revisar este dato contando los fuses en el XELL, (FFFFFFFFF....), comparalo con el de tu nand y si no es el mismo dato cambialo y crea de nuevo el xebuild.
Vale!! Levas razon... el LDV no era correcto, el firm que me han dejado como "original" es LDV 2 y el xell me dice LDV 10

Lo he cambiado pero sigue igual, en cuanto flasheo Xebuild y la desenchufo: ladrillo

Empiezo a pensar que el firm que me han dejado no es de esta consola... ¿alguna manera de recuperarla? ¿me puedo fiar de la cpukey que me marca el xell?
Compañero coje la cpukey que te a dado el xell y crea una nand donada con autogg, le pones el valor del LDV que te marca el xell ( son las ffffffff ) y comienza a crear la nandxell desde 0 con esa nand donada, una vez tengas la nandxell la flasheas en la xbox y a continuacion creas la nand xelbuild, la metes en un Usb con la opcion Raw flash de autogg y metes el Usb enla xbox la arrancas con el boton eject y dejas que termine el proceso de escritura, una vez termine apagas la xbox y la vielves a encender y listo..

Un saludo.
Todo solucionado, definitivamente era el tipico caso de nand equivocada... Gracias a los dos.

P.D. Se puede borrar.
4 respuestas