Nand muerta o consola??

tengo una jasper 512mb que extraje 2 dumps todo correcto cuando le escribi el xell y probe no encendio cuando conecto el nanddumper no me reconoce la nand. que sera? nand o consola?
Que te dice el Pc cuando intentas leer la nand?
que tal mi amigo, yo hace unos dias estuve batallando por hacer funcionar una jasper de 512mb cb6750 en teoria de las problematicas, obviamente lo tome como un reto dadas las circunstancias, pero pues realmente hasta no hacerlo no te das cuenta de las cosas, hasta ayer tenia mis dudas de que si era la consola o el chip o porque no arrancaba, arrancaba cuando queria, te dire algo, primero que nada debiste extraer solo los 64mb de la nand, via lpt o usb, yo la extraje dos veces, las compare eran identicas, pero hay que abrirlas tambien con el 360 flash tool, para ver que te salga tu modelo de consola y la placa, nada mas, con esto te das cuenta si el dump de la nand esta correcto.

bueno, mira tambien te dire que yo use el matrix glitcher, me dio muchos dolores de cabeza, como te digo el xell lo escribi y me arranco a la primera, pero luego de eso ya no me arranco, volvi a escribir el xell, me arrancaba a veces si a veces no, una quebradera de cabeza, pero si logras ver el xell al menos una sola vez eso significa que estas haciendo todo bien y que el chip esta bien programado, eso te lo digo para que no te preocupes.

lo primero que debes hacer es mejor volver a inyectarle los primeros 2mb de la nand original, porque el xell solo escribe en esos primeros 2mb, y luego vuelves a probar si enciende, si tu consola enciende bien, pues significa que la nand esta bien, si no pues lo siento mi amigo esa nand estara corrupta y tendras que pedir una donada, para al menos poder cargar el xell, aunque como te digo, si el 360 flash tool, te saca el modelo y cb de la consola, pues creo que vas bien, seria de revisar el chip, y no alarmarte, en el caso del matrix te dire que notas de inmediato, poner un capacitor de 20-22 nanofaradios, el chip con este mod hace que la consola te arranque entre 1 a 2 minutos(exagerando), pero pues en el caso de otros chips no te sabria decir, debes de hacer todo esto, y pues a lo mejor y si no solucionas tu problema, yo cuando termine de hacer que carguen los juegos en el disco duro que tengo, porque estoy enfrascado en eso, cuando termine voy a hacer un tutorial para esta placa, ya que como te digo la gente tiene mucho problema con esta placa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero es que la consola no enciende nada de nada y el nandpro me dice que no encontro ninguna memoria o algo asi.:
Looking for usb interface device
No device found
Can not continue
A mi me dejaba de reconocer tambien el lector nand. Prueba soltando el glitch chip y dejando solamente el lector nand. A mi me funciono. Suerte
ya lo probe lo que desmonte la nand del board estoy buscando en otro viejo a ver si consigo una nand igual para probar
Que numero de cb tiene?
6750 ya le monte otra nand igual no enciende la consola no la reconoce el nandpro estoy chekeando los fuses y resistencia a ver
juan_uceta escribió:pero es que la consola no enciende nada de nada y el nandpro me dice que no encontro ninguna memoria o algo asi.:
Looking for usb interface device
No device found
Can not continue

alli te dice que esta buscando el programador usb, el problema que tienes es el programador, revisa las conexiones que esten bien hechas, que no se te haya soltado ninguna, esta medio raro porque si pudiste leer la nand con ese mismo programador algo paso, yo te digo porque, a mi me paso, en el estres de que no me funcionaba la consola, cuando intente nuevamente escribir la nand, no me reconocia el puerto lpt; se me habian soltado dos cables!! luego los resolde y los solde al reves, jajaja hasta que al fin los deje como era, pues a la primera funciono el nand dumper.

si quieres evitarte lios te recomiendo que te bajes el programa de blackcat, el AutoGG.
ya probe con otro programador y no es el programador, si leyeras un poco mas verias que dije que la consola no enciende!!
creo qe el problema lo tiene este caballero:XBOX360 South Bridge X817692-001 Chip
juan_uceta escribió:ya probe con otro programador y no es el programador, si leyeras un poco mas verias que dije que la consola no enciende!!
creo qe el problema lo tiene este caballero:XBOX360 South Bridge X817692-001 Chip

pues lo que pasa es que el problema que te dice la pc, es que no te esta reconociendo el lector usb, bueno tambien puede ser porque no le esta llegando corriente a la consola, pueden ser muchas cosas, deberias de poner fotos de la instalacion de tu nand dumper y de los sitios en los que soldaste el chip, por alli puede estar tu problema, aparte de ya abriste una copia de la nand, con el 360 flash tools y te sale la info de tu placa??
10 respuestas