Nand muerta

Hola, tengo una falcon a la que estaba haciendo rgh, pues en la lectura, me salio un error, la cerre y al volver a intentar leer, ya no me lo detectaba, ¿que puedo hacer? que deberia de testear con el polimetro? para saber cual es el fallo y asi poner leer la nand?
eyy xD

as probado a cambiar la nand fisica?

si ves q los componentes los tienes bien pruba a cambiarle la nand
djsaw1994 escribió:Hola, tengo una falcon a la que estaba haciendo rgh, pues en la lectura, me salio un error, la cerre y al volver a intentar leer, ya no me lo detectaba, ¿que puedo hacer? que deberia de testear con el polimetro? para saber cual es el fallo y asi poner leer la nand?

Revisa las soldaduras y poco más, no creo que se te haya ido la nand así como así, revisa a ver si hay algún corto.
infectus o progskeet la nand esta bien, lo que ha dejado de funcionar es el bus spi
Loren_Son escribió:infectus o progskeet la nand esta bien, lo que ha dejado de funcionar es el bus spi

Asi es, con un simple corto que hayas hecho, el puerto SPI se puede bloquear :S
pegata18 escribió:eyy xD

as probado a cambiar la nand fisica?

si ves q los componentes los tienes bien pruba a cambiarle la nand

lo digo porque he uesto tu nand y nada....
ami me paso algo asi y era que el cable usb no hacia buen contacto con el usb del nandumper.. lo tuve que tener apretado todo el proceso
Cambien para saber si tu nand esta bien, quita todo el rgh y si te arranca normal es que tienes bien la consola..
Es posible cambiar físicamente la nand?
ya que yo lo intente entre una jasper y una trinity y luego me arrojo error al tratar de determinar tamaño

Saludos
revisa la resistencia donde conectas el STBY_CLK, en ocaciones al soldar mal esta parte se quema la resistencia y tienes que reemplazarla por otra de 33Ohms
8 respuestas