NAND NO VA POR FLASHCONFIG?

Hola, estoy aquí con una corona v2 que al extraerle la NAND no me ha dado flashconfig, el caso es que no le di importancia y continué y ahora la consola no carga el xell y la NAND origibnal tampoco va. Es como si enciendese normal pero no da señal de vídeo ni de glitcheo alguna.
La solución puede ser tan fácil como añadir el flashconfig de la placa base con el autogg y a andar? Si es así alguien podría facilitarme el flashconfig de esta placa? ya que por más que busco no lo encuentro.

Gracias.
Intentaste restaurar Nand original para saber si arranca? Si no funciona con su Nand original, creaste una copia mala de la Nand, y ahora tienes un lindo pisapapeles.
Hola, sí lo intenté y nada, el caso es que tengo todos los demas datos por lo que creo quie se puede salvar.

Alguien sabe el flashconfig de este modelo?
A lo mejor el lector que usas esta mal soldado, recuerdo que el lector LPT de un amigo le daba mal el flashconfig, porque los cables eran muy largos. Pero un tu caso es un lector SD modificado.. Si es un lector casero revisalo bien.
Espero lo soluciones.
Tengo tres copias de la nand, si alguien se ofrece a echarle un vistazo se la mando a ver si se puede hacer algo. [oki]
Si sacaste mal la copia de la nand, no hay nada que hacer a menos que le saques a esa placa la cpukey desde el dgx.
breily escribió:Si sacaste mal la copia de la nand, no hay nada que hacer a menos que le saques a esa placa la cpukey desde el dgx.

Breily, gracias por tu ayuda, el problema es que el DGX no glichea ni una sola vez. He probado con el ecc de blackcat y con el de Jrunner y nada. El pin 8 puesto en posicion corona, todas las doldaduras más que repasadas, cableado, etc.
Voy a subir una captura de la información que aparece al introducir la nand en el Autogg. Gracias a todos por la ayuda.

PD: Blackcat te he mandado un MP.

Imagen

P.D.2: Breily si le pudieras echar un vistazo a la nand te lo agradeceria porque se me acaban las ideas. Si me dices que si te la mando por MP. Gracias
si no glitchea sera por que el xell esta mal grabado, si no yo creo que debe glitchear, si piensas que tienes una nand corrupta la unica opcion que tienes es inyectar ahi un xell y sacar la cpukey como sea y con la cpu key y tal montar una nand y flashearla...

si no estoy en lo correcto que alguien me corrija pero creo que es la unica opcion que le queda si tiene una nand corrupta y no tiene cpukey
Mañana voy a comprar otro lector de tarjeta por ir descartando [oki] y realizaré todo el proceso por si las fly [jaja]
Que usaste para leer la nand?

Desoldaste el cablecito que va a la resistencia antes de encender la consola?
lince-marbella escribió:Mañana voy a comprar otro lector de tarjeta por ir descartando [oki] y realizaré todo el proceso por si las fly [jaja]

Si empieza porai.
Aparte, el xell del dgx de escribe sin usar tu nand, solo la usa para saber que tipo de paca es.
Deveria de glitchear .
Pon unas fotillos de la instalacion haber
Bueno decir que el problema estaba en mi lector de tarjetas SD, he usado otro y sin problemas. Todo funcionando [oki]

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo compis.
11 respuestas