hola a todos ,,me podrian ayudar a o me podrian decir si se puede repararuna nand de ps3 que al no comprovar antes borre la nand principal con teensy yno me fije que la nand que extraje estaba mal .. PORFAVOR si me pudieran dar un consejo o que hacer .. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
luisingi escribió:hola a todos ,,me podrian ayudar a o me podrian decir si se puede repararuna nand de ps3 que al no comprovar antes borre la nand principal con teensy yno me fije que la nand que extraje estaba mal .. PORFAVOR si me pudieran dar un consejo o que hacer .. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Pues siento decirte que si la has borrado y la que has sacado es mala acabas de conseguir un pisapapeles un poco caro.
Ahora mismo no hay manera de recuperarla. (Y creo que no la habrá porque cada consola lleva datos vitales y únicos.)
muchas GRACIAS por responder ...la tendre de pisa papeles como dicen de todas formas esperare haste que unos de los torisimos del foro hagan algo aun asi la guardare mi ps3 GRACIAS COMPAÑEROS
luisingi escribió:muchas GRACIAS por responder ...la tendre de pisa papeles como dicen de todas formas esperare haste que unos de los torisimos del foro hagan algo aun asi la guardare mi ps3 GRACIAS COMPAÑEROS
o puedes vender algunas partes para ajustar para otra...